Foro Gourmet > Pan

Pues tampoco se piense usted que está tan mal, los he visto mucho peores. Eso

<< Volver al mensaje 'Pues tampoco se piense usted que está tan mal, los he visto mucho peores. Eso'

Xavi T
en respuesta a Jorditec

Re: Pan

Ver mensaje de Jorditec

Pues tampoco se piense usted que está tan mal, los he visto mucho peores. Eso sí, es más larga la lista que un capítulo del Quijote.

Que mira que tiene mérito la cosa, tienen mantequillas de tres orígenes distintos y cuatro aceites para un mísero 5% de grasas. Yo creo que se curan en salud porque tiran de la que esté mejor de precio o la que tengan más a mano, no me creo que alguien haya pensado una receta tan compleja.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Pues tampoco se piense usted que está tan mal, los he visto mucho peores. Eso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar