¿Cómo os gusta el chocolate?

100 respuestas
    #57
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Uranio

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Uranio

    Hola Uranio, yo soy de Ontinyent y ese pan de aceite que me comentas con chocolate me acaba de transportar a mi más tierna infancia. Entrando en la panadería a media tarde con mi madre a comprar la merienda... uf, ni me acordaba ya! Y lo de los donuts y bollicaos, en fin, sin comentarios. Tan difícil es preparar una buena merienda a los críos? Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #58
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Francescf

    Oye Francesc, y por qué le llaman vino naranja? Por el color, sabor...? Y donde para eso de Bolullos Par del Condado? Debe ser en Huelva, no? Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #59
    Obiwan Ferran
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doctor, y por Mexico no tenéis chocolate con chili? Porque siendo los 2 productos de la tierra ya es curioso, no? Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #60
    Tavira

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Chocolate negro forever.
    Yo también recuerdo esos trozos de chocolate con pan de mi infancia, aunque nunca lo probé con aceite.

    #61
    doctortjk
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si, de hecho tenemos una bebida que se llama Pozol, que tiene un toque de chile, maiz y chocolate, y es tipica del estado de Chiapas, muy dificil de conseguir fuera del estado. Pero muchos chefs fusion estan agregando chile en los postres, que afina un poco el sabor. Mi esposa no toma ni pizca, pero a mi si me gusta...

    Saludos desde Tijuana...

    #63
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El "vino naranja" se produce en la D.O. Condado de Huelva macerando vino dulce con pieles deshidratadas de naranja en barricas o tinajas durante un tiempo, que puede llegar a ser de varios años.

    Las variedades más usadas son la Pedro Ximénez, moscatel, zalema y palomino.

    En Bollullos Par del Condado hay varias bodegas que lo elaboran. Bodegas Iglesias y Sauci son de las más extendidas. Aquí tienes un plano: http://www.bollullospardelcondado.es/index.php?id=724&L=

    Es famoso por la zona por sus restaurantes, bastante asequibles.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Francescf

    Ok, muchas gracias por la información. Pues primero pensé que había algún tema de maceración. pero luego cuando me compré el Sauci miré la etiqueta y no decía nada y ya me lié solo. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar