¿Cómo os gusta el chocolate?

100 respuestas
    Rampante

Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

Hola a todos!

Yo soy como Tavira “chocolate negro forever”.
    El otro día probé chocolate con setas que prepara una empresa gallega. El que más me gustó es el de Cantarela con chocolate 70. Alguien más lo ha probado?

Obiwan Ferran
    en respuesta a Rampante

Ver mensaje de Rampante

Menuda resurrección de hilo! Hace más de 3 años que lo abrí y ahora me lo encuentro por aquí de nuevo :) Chocolate con setas? Es la primera noticia que tengo, pero puede ser interesante. De hecho muchas veces pensamos en las setas como plato salado cuando realmente son neutras, igual pueden ir bien en un guiso que en un postre. Dónde encontraste ese chocolate? Por cierto, bienvenido por Verema! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Rampante
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferran

Gracias por la bienvenida ^^

Yo las ví en el super del corte de Vigo, en la sección de diétetica (cosa que me extrañó) y me dió el punto de comprarlas para probarlas. Están muy buenos pero a mi el que más me gustó fue el de chocolate negro con cantarella(I love it!) pero el que más gustó en mi casa fue el de chocolate con leche y shitake (personalmente pienso que no saben comer chocolate :D). La empresa es Hifas da terra (supongo que puedo poner la marca, si no edito) y en su pagina tienen puesto los chocolates.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Osti, foie con chocolate! Eso puede estar muy rico. Lo has probado?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Santi Albert
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

A mi me gusta el chocolate amargo, con mucho cacao. Una onza al día de chocolate al 90/95% cae fijo. Además dicen que es muy sano. Esas mezclas de azúcares y leche con cacao no me terminan de gustar, son un poco adictivos y muy grasos para mi gusto...
    Por cierto, la mezcla de chocolate con pan (típico de la merienda cuando eres niño) no me gusta nada, una combinación muy agresiva de salado-dulce...
    Saludos!

Twitter: @santinoalbert

Obiwan Ferran
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Pues nada, si encima dicen que es sano aumentaremos la dosis, jeje. A mi con leche tampoco me entusiasma, soy de 85% de lindt. Encontré uno que me gustaba tanto como el lindt en una feria pero no hay manera de que me acuerde del nombre. Además tenían tienda online y muy buenos precios. Si lo encuentroya os digo algo. Saludos,

Ferran

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar