¿Cómo os gusta el chocolate?

100 respuestas
    #41
    schivas
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de ponent

    Pues tendra que ser en el proximo encuentro, en este totalmente imposible muy a nuestro pesar, por el encuentro verema y por conocerte mas aún.

    saludos

    #42
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de ponent

    Garbanzos con chocolete? Tendras q passarme la receta.
    No, no podré ir a Valencia, pero espero q en la proxima convocatoria ir, a ver si pongo ojos y cara a mucho de los nombres que purulan en verema.

    Salut

    Llarga vida als vins!

    #46
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Bernie

    Sin comentarios... Si hubieses oído a mis primos de vuelta a casa comentando que te quedases la botella de Piedra Luenga PX Bio... :-D

    En fin, es lo que hay por aquí. Panconjamon me mandó un par de botellas que estaban mucho mejor, pero no se encuentran por aquí. Si quieres algo, este verano iré por allí... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de ponent

    El ambiente que yo he vivido en las reuniones de Verema es de absoluta cordialidad, asi que tu vete sola que alli no vas a tener ningun problema de compañia y sobre todo pasarte unos buenos ratos.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar