¿Cómo os gusta el chocolate?

100 respuestas

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Chocolate negro una onza a solas... o con una copita de vino dulce de "manto negre" ... la revolución de los sentidos. Probad y ya me contareis

    Llarga vida als vins!

    #28
    Hiro Nakamura
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de ponent

    Antitabaco me lo creo, pero antidroga?? No tomas vino? solo lo catas y luego lo escupes,siempre?
    www.20minutos.es/noticia/146446/0/drogas/peligrosas/lista/
    no se mira el quinto puesto... por delante de extasis, LSD, cannabis... droga es, legal pero droga...
    Fijate que la de 21 dias no ha podido hacer 21 dias de vinachos por que los efectos sobre el cuerpo serian catastróficos
    Culturilla; Sabes quien es Mr Nice?
    Sabes quien es Alcapone?
    Uno se dedicaba al tràfico de maria y otro al de alcohol.

    VIVA LA LEY SECA!!

    PD Lo siento pero es un tema que me indiga.sois antidroga pero la pastillita de farmacia para dormir, con sus vasitos de vino y el espirituopso de postre.
    por no hablar del café, estimulante donde los haya, con cafeina; droga psicoactiva estimulante... que por cierto en dosis màs pequeeñas en el cacao tambien se encuentra...

    En definitiva si eres antidroga ni cacao, ni alcohol, ni cafes...

    #29
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Por alusión...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Yo soy el del bocata de ketchup y nocilla, variante de una merienda más tradicional a base de pan con tomate y chocolate :-D Ya he visto en varios restaurantes, entre ellos el del amigo Bernie, que preparan un postre a base de pan con aceite, sal y chocolate. ¡¡¡Delicioso!!! En Richart se puede encontrar chocolate 100%, pero amarga una barbaridad. Yo prefiero los bombones. Los de Oriol Balaguer y Richart son los mejores que he probado. Me gustan especialmente los de praliné de avellanas. Un poquito de chocolate antes de irse a la cama hace que el sueño sea más dulce :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de ponent
    Es que había oído campanas... pero era nocilla con ketchup :-) Has de probar el chocolate negro con vino naranja... Éste se encuentra fácil en BCN :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar