¿Cómo os gusta el chocolate?

100 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de pepecano

    Oye pepe, eso de que eres adicto al chocolate porque es sustituto del sexo te ha quedao mu mu mal :-)))). Por cierto, con un buen PX o incluso un Banyuls también debe estar rico, no? Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Sí, yo soy valenciano y también lo había oído por mi tierra lo del chocolate con pan, aceite y un pellizco de sal, aunque nunca lo he probado. Suena raro, la verdad, pero la sabiduría popular es muy sabia (válgame la redundancia) o sea que debe estar rico. Un día de esto lo pruebo. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Chocolate oscuro!
    Pero el chocolate al 95% es para otros usos, no para comerse solo, pues es excesivamente tánico y amargo.
    Ahora bien, para maridarlo, un Oporto de 10 años le va como anillo al dedo. Un Dolc del Obac es un buen sustituto.
    Y si es líquido, ponle un chorrito de cognac y un poco de pimienta recién molida (media vuelta al pimentero).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar