¿Cómo os gusta el chocolate?

100 respuestas
    #33
    ponent
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de schivas

    Hombreee..eeeee mi amigo schivas, jajaja el que se pone por el cuerpo tambien es muy relajante, tambien depende de quien te lo ponga jaja. Tu vienes a Valencia??

    #35
    schivas
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de ponent

    Desde luego quien te lo ponga cambia la situacion radicalmente...mis ganas locas, este año me toca vertical de don simon y comparativa con el tio de la bota, en fin planazo...

    me caguen too

    #37
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ese apunte me lo dijo un chef de la escuela de Hoteleria y Restauracíon de Sant Pol de Mar, hace unos 7 u 8 años. Lo de ponerle cognac al chocolate, me lo enseño una amiga que tenía en Madrid hace 20 años.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues sí, estas navidades me agencié una de vino naranja Sauci y con un turrón de chocolate negro, nueces y naranja confitada, ni te cuento.... un vicio! salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar