¿Cómo os gusta el chocolate?

100 respuestas
    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Oñe, alguien ha estado haciendo arqueología veremera! A mi el del 70% ya se me hace un pelín dulce. Habitualmente compro el del 85%, puro vicio! Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #82
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Eso, eso, como dice mi padre, "ande o no ande, burro grande". Y cómo anda de colesteroles y demás grasas el chocolate? Cuanto más puro, más sano, no señor doctor? ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #83
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Salvo en lugares especializados es dificil encontrar  los de más de 70%. Es que en general,  a al  gente le gusta el chocolate con leche o el blanco que no es chocolate si se es un poco estricto en la definición, pues no lleva cacao.

    Saludos desde Cantabria

    #85
    Abreunvinito
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Con el chocolate ha pasado como en su dia con los pescados grasos y con el jamón. Inicialmente a todos que no, por la cantidad de grasa, y luego se han visto que la composicion de los de calidad (jamon de bellota y chocolate puro) no era tan mala como se anunciaba, incluso aceptablemente buena.

    Otra cosa son las calorías y si lo comparamos con otros alimentos que podriamos tomar en su lugar.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar