¿Cómo os gusta el chocolate?

100 respuestas
    #92
    Bertino

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    A mí me gusta el enriquecido al máximo,es decir con almendras,leche y cacao.Y me da igual si es con azucar o con edulcorantes,aunque a mi salud no.

    #94
    Obiwan Ferran

    Chocolateros del mundo.....

    Tenéis que probar éste!!!

    Puro vicio! Yo lo he comprado un par de veces en ferias pero me he enterado que también lo tienen en una toenda cerca de casa. En la foto está el email por si a alguien le interesa. Saludos! Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #95
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de jose

    Conoces éste que acabo de colgar justo aquí arriba? Está muuuuuy rico. El de Vicens me suena, lo buscaré por aquí. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar