Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    #41
    Petroglifa
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Uno que me gusta mucho pero no encuentro casi nunca es el de ron con pasas.
    Tambien estan buenísimos los de Sandro Desii, sobretodo el de capuccino con chocolate amargo.

    #42
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Respecto al nick de Javierbb... son las iniciales de sus apellidos :-)
    Lo de llevar a las señoras... es para que nos echen una mano con el vino. De entrada, una botella de champagne, una magnum de godello, una de malbec y otra de moscatel... espero que de medio litro ;-)
    Y lo del caramelo de las nueces de Macadamia... tampoco es para tanto. Como bien dices, nosotros lo valemos ;-P

    P.D. El tema restaurante + hotel con encante... ¿tira p'alante? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de dcisneros

    Y el helado pitufo, ¿a qué sabe? Nunca he tenido valor para probarlo... El color ya tira p'atrás... ¿Y qué le ponen para obtener ese azul chillón?

    Lo de los Häagen Dazs y la Dino's hace 10 años... pues no me acuerdo, la verdad. Pero tampoco se me ocurren muchas alternativas... sobretodo para los Häagen Dazs :-( He probado Farggi y alguna marca americana, y sigo prefiriendo los Häagen Dazs... Si tienes alguna sugerencia :-)

    P.D. Lo del tropezón en la horchata da bastante grima...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Tira,tira,,que dice Nati que esta deseandito de conocer Monvinic (...je,je y yo).
    En cuanto al nick bonito,coincide con las iniciales de mi querido R eal B etis B alompié.
    cuidao con el Magnum,que los carga el diablo...

    #46
    Francescf
    en respuesta a Petroglifa

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Petroglifa

    El de ron con pasas, ni olerlo. No me gusta nada el ron. El de capuccino, tampoco. Soy alérgico al café. Está claro que nos nos pelearemos nunca por el mismo helado ;-)

    No conozco a Sandro Desii. ¿Tiene alguna tienda en BCN? Porque el de stracciatella sí me gusta mucho... y el de panna cotta ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Yo, con tal de volver a ir a Monvínic, me apunto con quien sea ;-P

    Y si os dais prisa, igual pillamos todavía la terraza de Bernie... que también tiene su encanto... y nos prepara unos heladitos recién hechos :-O

    Lo tuyo con el furbo tiene delito... con lo chulos que son los partidos de bolos... tomándote una cervecita entre tirada y tirada :-D

    Lo del Magnum, controlado. Será la segunda de Pedrouzos que caiga...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar