Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    #58
    Javierbb
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Eso no te atreves a decirmelo en el Monvinic a las 8 de la noche...... Dile a Lopera y venda y que se vaya...... Será un bien para el Betis.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #61
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de dcisneros

    ¡Hombreeee! El de almendra tostada con turrón no tiene mala pinta. Pero si lo sirven en los restaurantes de moda, por eso no me suena ;-P

    Probaré en ECI, a ver si hay suerte... Hay que probar cosas nuevas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Nada que unos machotes como nosotros no puedan darle matarile..... No te preocupes, vives cerca, puedes venir caminando y regresas del mismo modo y te relajas.....He hablado con Mannel y me ha comentado que se vienen los dos.... A las 9 en el local de Roberto.... Ya estan los caldos descansando, tenía una cena e iba la moto hasta arriba de vino.... En total +10 botellas....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #63
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de dcisneros

    ¡Qué pasada! Aunque, si está Oriol Balaguer (no sabía que vendía helados), me parece que lo tengo claro ;-)

    Muchísimas gracias por la información :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    A ver si allí tiene valor de decirme eso a la cara.... bueno y con una copa de vino delante....

    Hasta mañana, me voy a dormir que he tenido una cena movida..... Mañana os cuento.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar