Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Panconjamon

    A ver si teneis suerte y os lo sacais de encima.....En cuanto a las señoras, las cuidaremos, solo les dejaremos beber un poquito, no sea que les siente mal..... Me ha gustado eso de la menestra de igual dá, muy bueno....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #77
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Pues aca en la region, especialmente en San Diego y toda California, la gente es una gran consumidora de Helado. En Tijuana ha salido un nuevo lugar, propiedad de un chico Argentino, que se llama Gielatto, y tienen un helado de Dulce de Leche muuuy bueno, y otro de Tiramizu interesante. Para este clima, es lo ideal. Y eso que yo no soy muy aficionado al helado. Aqui en Mexico tambien hacemos algo que se llama nieve, que es como mas artesanal. Hay un negocio que pertenece al hijo de Placido Domingo, que se llama Tepoznieves con sabores muy exoticos, y combinaciones ineteresantes como Pitaya (mi fruta favorita, y sumamente dificil de procesar, se descompone ese mismo dia que se corta, en estdo natural)y otros sabores.

    Tambien se usa en Mexico una nieve que lleva hielo rasurado y un sabor, que les llamamos raspados, parecidos al Icee, que a lo mejor hay en España.

    Mi esposa le fascina el helado de Vainilla y Coca Cola, que a mi me parece aberrante, pero me acuerdo que a mi mama y mi suegra les fascinaba y las remontaba en los 60's

    Saludos desde Tijuana...

    #79
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de doctortjk

    Lástima que sea tan díficil viajar con helados. Así, aprovechando tu viaje a BCN, sería interesante probar el de vainilla con Coca Cola y el de pitaya :-)

    El helado de dulce de leche lo probé por primera vez en Posadas (Misiones-Argentina), y me encantó. El de Häagen Dazs y los que he probado por aquí no están a la altura. El tiramisú lo tengo prohibido, incluso en helado... la dichosa alergia al café. Pero Mauro, un amigo milanés que tiene un restaurante en BCN lo hace muy bueno... según han comentado la docena de amigos que lo han probado.

    Respecto al "raspado", ni idea. Si lo hay, no lo conozco.

    A ver si tenemos oportunidad de conocernos en BCN :-)

    Saludos.

    P.D. Sigo sin haber recibido tu e-mail... ¿Se habrá ahogado? ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #80
    G-M.
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    En L'illa Diagonal había una heladería de morirse, con su creación estelar, de rockefort.

    En Zaragoza los mencionados Italianos, soberbios, y en Granada una del centro que no recuerdo su nombre pero que era la leche.

    Ultimamente se está utilizando en cocina como integrantes de aperitivos o principales, como el Carpaccio de Presa Ibérica con Helado de Parmesano y Aceite de Trufa Blanca de Apicius (uno de los mejores platos que he degustado de unos años para acá)

    Saludos cordiales

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar