Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Ver mensaje de Francescf

Lo siento pero al final si que hay Santa Rosa.... También hay que añadir una sorpresita en pequeño formato que traerá mannel..... Tu cuando no puedas beber, descansa y luego sigues.....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

La unica pendiente de confirmación es la de Roberto, pero como el tiene que organizar el tema de la comida..... Ya sabrá si viene o no. Te dejo que si puedo subo ahora los vinos y me ahorro de subirlos mañana.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Bernie
    en respuesta a dcisneros

Ver mensaje de dcisneros

Algún empleado con mala leche ?
    Terrorismo laboral ? Vete a saber...

El otro dia me sirvio una tipa con una cara de mala ******, que si yo fuese el dueño, no duraba ni un minuto mas.

Petroglifa
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Los helados de Sandro Desii se venden en las tiendas delicatessen y son buenos y originales. Kefir con cereza negra, vinagre balsámico con frambuesas, almendra tostada con turrón, crema de yogur de la Cerdanya, sorbete de cítricos y verduras...

dcisneros
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hay muchísimos restaurantes que ofrecen helados Sandro Desii, sobretodo los fashion-divino-de-la-muerte. A mi no me apasionan. Sí ofrece sabores que no ofrece nadie pero donde esté un excelente helado de vainilla que se quite lo bailao.

dcisneros
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Eso mismo. Prefiero no saber pero yo no quiero ni tener la más mínima oportunidad de encontrarme materia orgánica distinta a la chufa o al azúcar en la orchata.

Una empleada de la Sirvent era la novia de un amigo mío y cuando le comentamos la "anécdota" no se extrañó. Nos dijo que muchas veces les aparecían anillos y pendientes en la orchata porque los trabajadores no tienen mucho cuidado pero lo del trozo de látex... era demasiado.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar