Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    #25
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Si,ya hemos estado en ese,se tomaron alli mis hijos un gofre con un pedazo de bola de helado encima con chocolate caliente,que se me cayeron 2 lagrimones...el helado de Málaga es el de pasas con brandy creo,no está hecho con vino de Málaga ni nada,pero le llaman así,supongo que por llevar las pasas.
    El ultimo helado así original que tomé fué el de pestiño.Era básicamente un helado de nata con miel y los pedacitos de pestiño troceados en el helado.Está riquísimo.
    En el ECI venden un helado de marca blanca de nata con piñones caramelizados,está muy rico. También es uno de mis favoritos,está fabricado por La Ibense Bornay,que es una empresa de Sanlucar de Bda. que le trabaja al ECI.
    al ataqueeeeeeeeerrrr (no pueeedo,no pueeeeedo)

    #26
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    No se si eres horchatero, pero merece la pena probarla, para mi la mejor de Barcelona.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ya me extrañaba a mí que no te hubieses enterado de la apertura del Häagen Dazs... :-D

    He probado el de nata con piñones. Coincido contigo: está riquísimo.

    Si el helado de Málaga lleva pasas, están trituradas, porque yo nunca me he encontrado ninguna. Y si lleva brandy, rarísimo, porque no me gusta el brandy... líquido ;-P

    En fin, me voy a almorzar... que en mi tripa está empezando a sonar Carmina Burana :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Javierbb

    No soy mucho de horchata, pero a mi mujer le gusta mucho.

    Se lo comentaré... o mejor se lo comentas tu mañana ;-)

    P.D. El Pedrouzos, ¿está ya enfriándose?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    A ver que te parece, está todo en la nevera (que no bodega);

    Para la llegada Billecart - Salmon Brut Reserve (especial para Roberto), para la comida el Pedrouzos y si viene Mannel (lo llamo esta tarde) el Santa Rosa 1999 y para el postre ese Moscatel de la Marina 2008 que tanto nos gusta....... Hay que sumar el malbec que tu aportas y supongo que Roberto tendrá algo de vino...... Llegará???? o llamo a alguien más????

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo casi guardaría el Santa Rosa para otra ocasión... y puedes llamar a alguien más, ¡¡¡pero que no traiga vino!!! :-)

    Espero que Roberto tenga comida... porque ya sabes que yo necesito chicha con el vino ;-P

    Por cierto, ¿qué habrá de postre? Puedo traer unos milaneses...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    Si no viene Mannel, no lo llevaré, pero sabes que me gusta pagar mis deudas..... En cuanto al postre, no tengo ni idea, eso es cosa del cheff Roberto. Habla con él y a ver que te dice, pero yo casí prefería unas milanesas.....

    Un saludo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Javierbb

    Te recuerdo que vendrán la señora de Roberto y la mía... y tal vez la de Mannel... Estás en minoría ;-P

    P.D. La próxima vez que venga una becaria, te aviso... y le enseñas Monvínic :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar