Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a lui_c

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de lui_c

    Poz zí... A mí me queda más cerca... pero tampoco creo que vaya :-)

    Hombre, siempre puedes comprarte un helado de chocolate y añadirle tú las pimientas... aunque siete son muchas pimientas ;-P

    Algo tendrás por ahí cerca, ¿no?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Edy Felson
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Por el centro, que yo recuerde, hay tres y fuera del centro no conozco ninguna.
    Los Helados Italianos en invierno sirven café, chocolate y creo que también tienes helados, pero eso es ya para los más valientes, que esto no es el mediterraneo.

    De Häagen me quedo con el strawbery cheesecake y después el que tú comentas.
    Una vez me comí uno en una heladería de Häagen con chocolate caliente que me dejó sin habla.

    #12
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡¡¡Marchando uno de chocolate blanco y turrón con viruta para el caballero!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Me parece que si que hay una Sirvent cerca de tu trabajo.

    La comida de hoy ? Muy bien. Ya colgaré comentario. Mi tocayo me ha dado recuerdos pa tí.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¡¡¡Marchando uno de chocolate blanco y turrón con viruta para el caballero!!!

    Ver mensaje de Bernie

    Muy majo Lluis... Tendremos que repetir algún día. Tengo varios amigos a los que llevar :-)

    ¿Le ha gustado a la bierciana (se dice así, ¿no?) la comida y el local? ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Mira que no conocer la Sirvent!!!!!!!!!

    El próximo día te llevo yo a una. Tienes una tienda cerca de tu trabajo, solo tiene dos tiendas, una en Parlament entre Borrell y Ronda y la otra tienda está en Balmes/Rosselló.

    Yo recuerdo hace unos años que probé un helado de cactus.....eso sí, sin pinchos. Esa heladería de Gracia, a ver si se lo sacas y la probamos…… Por cierto, hay que confirmar a Roberto quien viene el viernes, falta Yolanda, Mannel y señora.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar