Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a JaimeJ

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Ver mensaje de JaimeJ

Hola Jaime,

Si que se pueden comprar, lo que no te puedo ayudar mucho en Madrid, pero en Barcelona sí que se pueden comprar sin ningún problema. Otra cosa es que sigas las indicaciones y no intoxiques a nadie.......

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

JaimeJ
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Para una heladera uno o dos litros hay que dosificar bien desde luego. Esos aditivos para que no cristalize el helado son para grandes cantidades. La verdad es que es una pesadez pedírlos a Sole y Graells. Si encontrara algo en Madrid, me lo plantearía

Elimei
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo era adicta a los Hagen Dazz; pero en sus inicios, eran mucho mejores, habia muchos mas sabores, y tenian mas tropezones, o mas fudge. Antes era un helado de lujo, y tenias que comprarlos, en el club del gourmet. Desde que quisieron meterse en supermercados, bares y telepizzas, han caido mucho.
    Mi sabor favorito era el Chocolate Midnight Cookies; y ahora el Strawberry Cheesecake.
    Como dice Pulling, Angelo Corvitto tiene fama de ser el mejor heladero, pena que este en Torroella y no pueda probarlos.
    Respecto a sabores extraños he probado de: lichy; de Irish Coffe; de Judias Pintas, de Pedro Ximenes; de vinagre de Modena; de Roquefort, de queso de cabra, de foie, etc...

Javierbb
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Hola Jaime,

A esos me refería, pero llamalos y pregunta a quien les puedes comprar en Madrid, seguro que tienen algún cliente que te puede vender.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

A mi el helado me chifla en todas sus versiones,pero a decir verdad,después de probar mil y una excéntricas variedades,al final me quedo con los sabores de siempre,los de toda la vida: mantecado,crema tostada,turrón,tutti frutti...Las heladerías italianas que tanto proliferan ahora son espectaculares,con unas vitrinas impresionantes,muy "porque yo lo valgo",pero que quereis que os diga,yo me quedo con los valencianos.
    Los pueblos de costa de Andalucía,en especial Huelva y Cádiz están llenos de heladerías "Los Valencianos",la mayoría de ellos se venían a la costa en verano después de la campaña del turrón,dividían la actividad del año entre la fabricación de helado en verano y del turrón en invierno,algunos de ellos,esforzados y currantes como pocos,prosperaron y se establecieron ya aquí de forma permanente.
    A pesar de los años que han pasado(hablamos de los tiempos del "Cuentamé") estos negocios de los helados siguen conservando un aire tradicional y un estilo inconfundible.
    Yo en homenaje a estos señores,me sigo pidiendo mi "cucurucho de mantecao".(Ya sabeis que soy un ser de una ranciedumbre considerable)
    En cuanto al Hagen Dazs que quereis que os diga,es un autentico vicio.En mi casa tiene prohibida la entrada el de macadamia porque vuela en un suspiro ,me las bebo como el agua las tarrinitas esas,mira que están buenas..y lo que eso engordaaaaa !!

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Yolanda no puede venir.

Supongo que la tienda que me suena es la de Balmes/Rosselló... que está camino del banco ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Si vas a Yashima igual te ponen el de té verde... Sabe a té una barbaridad... y no me gusta el té ;-)

Respecto a los Häagen Dazs, prefiero los que sirven en los locales, pero no hay demasiados. Desconozco si eran mejores en sus inicios... tampoco soy tan viejo :-D

Te aseguro que en el de Sevilla, el último que visité, no eran nada tacaños con los toppings. Me echaron chocolate como para una boda ;-P

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Supongo que sabes que hay un Häagen Dazs en la c/ Sierpes... o en la calle paralela. Pequeñito, pero mu apañao :-D

Es curioso. Nunca me he fijado en las heladerías valencianas de Andalucia. Cuando vaya este verano me fijaré.

¿Has probado alguna vez el helado de Málaga? Precisamente el último me lo tomé en Sevilla... el domingo que no nos vimos ;-P

Lo de que engorda, me da igual... Mi mujer me tiene a dieta todo el año y el restaurante donde almuerzo ya se encarga de que no pierda mi esbelto perfil :-)

Un abrazo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar