Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    #66
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Que no quiero coche.... Es un gasto inutil........ Yo cada vez que necesito un coche, lo alquilo y estreno uno cada vez...... Sale más economico que el seguro anual.....

    Ahora si que me retiro, que mañana tengo un día muy duro.

    Hasta mañana

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #67
    Panconjamon
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Javierbb

    El Ingeniero del Mal no puede vender,sencillamente porque se levantarían todos sus turbios manejos y tendría que ir a la carcel,de hecho la única esperanza de que nos libremos de el está en la sra jueza de Instrucción num 6 Dña Mercedes Alaya...en septiembre habrá novedades.
    Pero vayamos por partes:
    1-El helado de pitufo es el favorito de mi hija Pili,se lo tenemos prohibido porque acaba con la lengua azul como las vacas locas,prefiero el helado de Shrek porque su color es mas bonito.
    2-El tropezón en la horchata es alarmante ,por la afinidad del líquido en el que flota con el látex,ya solo falta encontrar una sonda renal en la granizada de limón.
    3- Eso de llevar a las mujeres sólo para ayudar con el vino es políticamente incorrecto,como se entere la ministra de Igual dá o D.Pedro Zerolo,daros por baneados del tirón la penya al completo.
    Abrazos a tuti plen

    #68
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Lo políticamente incorrecto sería llevarlas para que preparasen la cena, la mesa y lavasen los platos, ¿no? Estarán como reinas. Sólo tienen que pedir por esa boquita :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar