Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    #89
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡Avisa si vienes por Catalunya! Ya me lo manejaré para que nos conozcamos en persona... si te dejan algo de tiempo libre :-)

    Y que vaya bien por Noruega.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #90
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Es posible y hasta probable (aunque aún es pronto para decirlo porque las palabras las lleva el viento y no tengo nada por escrito) que al año que viene, a partir de Enero, pase largas temporadas en Catalunya, hay un proyecto que me interesa mucho por ahí.... o sea que no faltarán oportunidades de vernos cerca del Priorat..... y hasta ahí puedo leer!

    #94
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Lo malo es que este año tenemos poco tiempo y mi esposa quiere conocer varias ciudades. Un ratito quizas por la noche. Tambien le voy a mandar un correo a Victor a ver que se organiza.

    Un saludo amigo...

    #96
    abeltran
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Pues hace varios años tenía Häagen Dazs uno llamado Caramel Explosion que era espectacular, solo lo vendían en la tienda Häagen que había en Sevilla (como muchas de las cosas que merecen la pena desapareció) envasado por ellos, era un helado de vainilla similar al de nueces de macadamia pero con crema de caramelo y unos caramelos supercrujientes como si fueran piñones de los de navidad. Una pasada, lástima que lo dejaran de hacer, ...al poco tiempo cerraron.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar