Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Pelos

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Pelos

    Si que es curioso el sitio... No lo conocía en absoluto. Será cuestión de probar.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de All I Oli

    Los de pimiento y bacalao, casi que paso... Si ya no me dicen mucho "en crudo", no creo que mejoren en helado... Pero el de pepino... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de abeltran

    Normalmente, en la falda de mi mujer... para que se lo reparta con mi cuñada ;-)

    Yo soy fiel a la vainilla... casi con cualquier añadido :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Yo, como comentaba anteriormenete, no podía creer que se pudieran conseguir semejantes elaboraciones; y ante mi escepticismo tuve que reconocer que me parecieron casi sublimes.
    ¡ Y nada de sabores, sucedáneos ni extractos de..., sino auténticas elaboraciones de pimiento, bacalao y demás sabores que probé, que ya no recuerdo en la distancia!.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Una pregunta:

    Ver mensaje de Francescf

    Guarnición? Nada de eso. Postres y de los buenos. Aunque reconozco que como bien comentabas tú con tu preferencia del pepino, es cuestión de gustos y acostumbrar el paladar, pero te aseguro que pasan bien por postres.

    Be wine, my friend. Be wine...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar