Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Lamor

Re: ¿¿¿Hipoqúé???

Ver mensaje de Lamor

¡Y que lo digas! Acabo de llegar de vacaciones y he caído en que Bernie no abre hasta el jueves... En fin, me entretendré colgando unos comentarios pendientes... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

¡Ya te vale...! Muchas vacaciones hacéis ;-)

Ya te diré cuántos seremos a cenar el fin de semana :-)

Y te contaré lo de las cabañas... que hay para reirse un rato.

También te comentaré algo que quiero hacer con unos PX que me he traído de Montilla... A ver qué te parece :-D

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola pájaro,

Ya has regresado??? Veo que hasta el último día. Qué tal la paella de ayer??? Has hecho los deberes??? Ya quedaremos para hablar.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Este año he descubierto una heladería fantástica en Montilla: Heladería Cantos Cano. Sólo los venden en verano. Está en la Av. Andalucia, 46, enfrente del Pº de las Mercedes. No tiene pérdida: es el local donde hay cola en la calle a la que cae la tarde hasta bien entrada la noche.

Cómo dice mi tío Manolín: Mu buenos helaos, y mu bien echaos". :-D

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Si te apetece, esta tarde quedaremos con Yolanda para dar una vuelta por las fiestas de Sants. Nos llamamos.

¿Has probado el Barbera d'Alba ya? A ver cuándo me paso a recogerlo por cal Maxtit.

Nos vemos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar