Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿¿¿Hipoqúé???

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    No se nada de Roberto, yo llegue el viernes a medianoche, ayer lavadoras todo el día y hoy tocaba relajarse. Ya ha llegado el vino??? Hablamos después.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de dcisneros

    Ha desaparecido la página. Te estaría muy agradecido si me pudieses volver a facilitar la información.

    Gracias y salduos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Ayer, después de la comida, nos fuimos a visitar a Josep. Iba preparado para probar el de Donuts, pero vi el de "brunyols". Fantástico, con un toque de matalauva delicioso. María y yo lo mezclamos con el de crema catalana y, estando bien, resaltaba bastante el de brunyols. Francesc se lo pidió de Nocilla con Donuts. La combinación es explosiva :-)

    Es un lujo tener una heladería así cerca de casa ;-)

    Es un lujo tener una heladería así cerca de casa ;-)

    P.D. No cenamos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Creixell
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    qué envidia Francesc!! . Nosotros ya nos fuimos directos a casa, pero queda pendiente ir a esa heladeria y probar estos productos tan sugerentes.
    Por fa... dime la dirección exacta, ok?
    Besitos a todos y todas en especial al "gran karateka"
    Salut!!

    Andrade
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Bon día.
    Ayer en el centro de Valencia, helado de pepino (que dirá la Canciller?), estuve tentado, pero como casi siempre me fuí al de Vainilla.
    Para qué 57 sabores de helado si todavía no dominan la vainilla (Los Simpsons)
    Un saludo.

    Moongoose

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Una cosilla, a mi vuelta de Sicilia he decidido buscar algo similar. Resulta que en la isla esta muy extendido el comer el helado en brioches de leche abiertos al medio. Lo habeis visto en la peninsula?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar