Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a Francescf

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Ver mensaje de Francescf

es un sabor poco frecuente.
    Para el postyre de navidad suelo intentarlo y salvo comprar de forma industrial (+ 5 kg) no he encontrado mas que en el restaurante donde lo tienen que me lo han vendido a precio de costo.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

José Gabaldón

Yo ahora estoy muy viciado con uno de galleta, ha superado en mi ranking al de stracciatella y al de leche merengada.
    Un saludo.

JoseRuiz
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Como cuento en el post: "Han desarrollado una técnica para calentar un esponjoso panecillo (tipo brioche) relleno de helado, sin que el helado se derrita, dejando la masa superficial caliente. La superficie del panecillo queda a 39ºC, mientras que el interior helado permanece a -4ºC."

"El helado caliente parece un imposible, la cuadratura del círculo, pero es totalmente posible y factible, doy fe de ello. El panecillo se sella con una máquina, del estilo sandwichera, que a la vez lo calienta. Esta máquina ha sido especialmente diseñada y desarrollada para este proyecto."

Otro abrazo para ti.

Francescf

Los helados más raros del mundo

http://www.quo.es/ser-humano/helados-sabores-raros:

"La tentación ya no se disfraza solo de vainilla y chocolate. Ahora han surgido nuevas propuestas, como el pretzel salado con caramelo de chocolate, la tarta de queso con “terciopelo rojo” e incluso sabores que contienen alcohol, como el grasshopper, brandy con crema de menta. El chocolate cubierto con patatas fritas o palomitas sería otro ejemplo de una nueva tendencia llamada “helado snack”."

De leche materna; de lentejas, aceite de oliva y pimientos del piquillo; de morcilla; boquerón en vinagre... Desde luego, le echan imaginación. Igual hasta están buenos. Yo me he quedado en el de pan con tomate y anchoas de la heladería Zucchero de L'Escala (Girona). ¿Alguien ha probado algún sabor original?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar