Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    José Gabaldón

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Yo ahora estoy muy viciado con uno de galleta, ha superado en mi ranking al de stracciatella y al de leche merengada.
    Un saludo.

    JoseRuiz
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Como cuento en el post: "Han desarrollado una técnica para calentar un esponjoso panecillo (tipo brioche) relleno de helado, sin que el helado se derrita, dejando la masa superficial caliente. La superficie del panecillo queda a 39ºC, mientras que el interior helado permanece a -4ºC."

    "El helado caliente parece un imposible, la cuadratura del círculo, pero es totalmente posible y factible, doy fe de ello. El panecillo se sella con una máquina, del estilo sandwichera, que a la vez lo calienta. Esta máquina ha sido especialmente diseñada y desarrollada para este proyecto."

    Otro abrazo para ti.

    Francescf

    Los helados más raros del mundo

    http://www.quo.es/ser-humano/helados-sabores-raros:

    "La tentación ya no se disfraza solo de vainilla y chocolate. Ahora han surgido nuevas propuestas, como el pretzel salado con caramelo de chocolate, la tarta de queso con “terciopelo rojo” e incluso sabores que contienen alcohol, como el grasshopper, brandy con crema de menta. El chocolate cubierto con patatas fritas o palomitas sería otro ejemplo de una nueva tendencia llamada “helado snack”."

    De leche materna; de lentejas, aceite de oliva y pimientos del piquillo; de morcilla; boquerón en vinagre... Desde luego, le echan imaginación. Igual hasta están buenos. Yo me he quedado en el de pan con tomate y anchoas de la heladería Zucchero de L'Escala (Girona). ¿Alguien ha probado algún sabor original?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar