Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    Espeluznao
    en respuesta a Francescf

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Ver mensaje de Francescf

A mi me gustan los sabores de toda la vida, chocolate, stracchiatella, turrón... También coco y pistacho. El mejor helado que he tomado en mi vida ha sido en Badiani, que en mi opinión es la mejor heladería de Florencia. También me gusto mucho la carraia, que está al final del ponte alla carraia, cruzando el río. En España el mejor ha sido en los italianos, en Granada.

Abreunvinito

Hola Francesc:
    Mi helado favorito en un restaurante: de violetas.
    En heladerías es otra cosa, aquí hay muchas opciones pero mango suele ser fija una de las bolas.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Isa Ruiz

Mi helado favorito es el de stracciatella con bombón de Ferrero Rocher. No me cansaré de tomarlo, ¡me encanta!
    Y mi heladería favorita por el momento es Cioccolati Italiani. La descubrí cuando a Milán y me quedé alucinada. Jamás había probado un helado como aquél. Te ponen un cucurucho enorme y te rellenan al final del cucurucho con chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco fundido(a elegir). Luego te ponen las bolas y les ponen un chorro de chocolate por encima. Y para terminar, una galleta clavada en las bolas de helado. Riquísimo...con deciros que con tan solo escribiendo este comentario ya se me cae la baba... :)

Robertotobi
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

Sin lugar a dudas Nocciola --> Heladaría Giolitti (Roma)

En España, uno que me gusta mucho es el de turrón (fabricación propia) --> La Jijonenca (Comarruga).
    En Zaragoza hay pocas, pero podemos encontrar buenos en Ferrara y Tortosa (Más arriesgados en sabores)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar