Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Una pregunta:

    Ver mensaje de Francescf

    Tienen más un toque dulce que salado, a pesar de tratarse de helados como el de bacalao.
    Volviendo a lo mismo, sí puede ser esa falta de acostumbrarse a otro tipo de sabor... e incluso de un final salado en vez de uno dulce en un postre.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Una pregunta:

    Ver mensaje de Francescf

    Ok. Créeme que si eres de buen yantar y aceptas un poco estas cosas "novedosas", te gustarán. Si no, como comentamos en otro foro de por aquí, siempre nos quedará Córdoba, je je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Una pregunta:

    Ver mensaje de Francescf

    Hoy, te hice caso; y probé el helado de ron con pasas de Hagen Daz, y mi querido chocolate midnight cookies. El ron con pasa no esta mal, pero los he provado mejores en heladerias artesanas.
    Tengo que provar los de Angelo Corvitto, en Torroella de Montgrí, algun dia me escapo.

    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Una pregunta:

    Ver mensaje de Elimei

    Mujer, los helados artesanos, en buena fe, han de ser mejores que los industriales. Si no, ¿qué sentido tiene fabricarlos? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar