It's calçots season!

156 respuestas
    puling
    en respuesta a Francescf

Re: OLE, OLE Y OLE...

Ver mensaje de Francescf

Ya veo quien lleva los pantalones en tu casa.
    Dile a María de mi parte, que pulular por Verema.com, conlleva unos daños colaterales, y si hay que hacer aceite con calçolts chamuscados, se hace.

Saludos. Pau.

P.D. La verdad, tampoco te pierdes gran cosa.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Re: Se que es a "traición" pero...

Ver mensaje de Dblt

Muy bien las fotos,... aunque echo de menos el porrón. :-)

P.D. La próxima vez que prepares salvitjada, prepárame un par de litros, porfa. ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

peyeli

Re: It's calçots season!

En 2003, y junto a les Scaldes de Montbrió, (MONTBRIO) hay un restaurante "los caballeros" creo que así se llama, y alli durante dos dias conocimos, disfrutamos, amamos y hasta casi odiamos tan singular especialidad, parece ser, que no es tan fácil conseguir éste cebollino, creo que lo "capan" estándo enterrado, pero sea como fuere, a los que no lo hayan probado os recomiendo ésta experiencia riquisima.

Salud..................... Pedro

¿ y el vino ? ¡¡¡ JAJAIIII QUE VINO !!!

Francescf
    en respuesta a peyeli

Ver mensaje de peyeli

Es difícil encontrarlos fuera de la zona... pero para eso me tienes. Me avisas y te digo dónde comprarlos.
    Buen gusto en la elección del sitio. A mí también me gusta Montbrió del Camp. Supongo que el restaurante al que te refieres el Torre dels Cavallers, en la ctra. de Cambrils.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

peyeli
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francescf, justamente es ése nombre que dices y está justo ahí. En ésa misma carretera pero en dirección contraria llegué hasta Bon Mont golf precioso campo, pero horrible el viento que siempre hace, es una proeza terminar los 18 hoyos. Dioss que viento.

Respecto al ofrecimiento que me haces, y si además me das la receta de la salsa, y como se hacen els calçots en la teja, mi barbacoa no va a parar. Gracias.

Salud..................Pedro

Francecs,me ha llamdo la atención lo que comentas de la salsa que acompanya als calçots.¿ pq se le llama generalmente "romesco", pero x lo que tu comenetas se toca llamar "salvitjada"?

Gràcies

Llarga vida als vins!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar