It's calçots season!

156 respuestas
    #73
    Maria Br

    Re: It's calçots season!

    Hoy he comido calçots. En casa de un amigo, por allá por el Montseny. Mini calçotada casera.
    Y me he acordado de este hilo!

    #74
    Francescf
    en respuesta a Maria Br

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Maria Br

    Me alegro de que te acordases... ¿Qué tal la mini-calçotada?

    De todas formas, ya son muchos los amigos que han probado los calçots de Valls, y hay diferencia. Y la salsa también se deja notar. Una buena salvitjada alegra muchísimo una calçotada.

    Si te quieres apuntar a la de febrero: https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/677622-calcotada-el-13-02-2010-en-casa-guri

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Francescf

    Lo importante es comer las deliciosas cebollas. Asi me fascinan unos frutos que se llaman Pitayas, y que son fruto de un cactus, es la cosa mas deliciosa y efimera del mundo, solo se consiguen en Mayo. He hecho viajes especiales a Jalisco, solo para comer esa delicia...

    Saludos amigo, como va la Naviditis? espero que no con mucho stress...

    #76
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de doctortjk

    La Navidad, bien. Ya hace años que no me preocupo... desde que descubrí que Santa Claus lo inventó la Coca-Cola ;-P

    Bromas aparte, es mi señora la que organiza. Yo me limito a hacer de mozo de carga y chófer :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #77
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Francescf

    Y es que tu teneis crios. El mio tiene 20 años, ni nos hace caso! Lo que esta de locura son los centros comerciales, y eso que estamos en crisis...

    Es que aqui en la region, el consumismo es el deporte por excelencia. Yo tambien ya no creo en Santa ;), quizas en el raton de los dientes

    Saludos amigo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar