It's calçots season!

156 respuestas
    #81
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Francescf

    Lagarto, lagarto, que eso no se me pegue nunca :) Siempre la Santa se encarga de mantener la cordura. Eso si, de que tienen cosas para venderte, bueno, el accesorio, del accesorio, del accesorio...

    Saludos amigo...

    #82
    Francescf

    Festa de la Calçotada en Valls 2010

    El domingo 31/01/2010: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=581468&idseccio_PK=1026

    Como cada año, el último domingo de enero se celebra en Valls la Festa de la Calçotada, con calçotada popular, concursos de comer calçots, elaboración de salsas, cultivo,...

    Para aquell@s interesad@s, éste es el enlace con la página web oficial: http://www.cambravalls.com/cal%C3%A7otada/index.htm

    Bon profit!!! :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #85
    J Will02
    en respuesta a Francescf

    Re: Festa de la Calçotada en Valls 2010

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc,

    Dentro de 10 días me regaló una excursión de 3 días al Priorat, y tengo previsto acercarme hasta Valls para probar los últimos calçots de la temporada.

    ¿Qué restaurante me aconsejas?

    Gracias!

    #86
    Francescf
    en respuesta a J Will02

    Re: Festa de la Calçotada en Valls 2010

    Ver mensaje de J Will02

    En estas fechas y para comer calçots, ninguno... Lo siento, pero la temporada ya ha pasado y lo que queda no merece la pena. Te llevarías una imagen distorsionada de lo que son los calçots. Mejor que vayas a alguno de los restaurantes que aparecen en el blog de ClubAmigas, que conoce bien la zona de Tarragona.

    Por mi parte, sigo fiel a La Glorieta del Castell :-)

    Si insistes en ir a pesar de todo: Casa Guri ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar