It's calçots season!

156 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Filo

    Re: Vamos por partes...

    Ver mensaje de Filo

    La salsa parece una bolognesa aceitosa de bote...:P. Ahora que ya me lo se, no se parece a una salvitjada ni en la textura, ni en el color y me puedo imaginar que ni en el sabor...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Filo
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vamos por partes...

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues sí, parece todo eso. El aceite se lo añado al bote para que no se estropee.

    Cierto es que no es la textura adecuada porque no se agarra bien, pero es la salsa que uso en ensaladas (con escarola y bacalao está muy rica) y la aprovecho para los pseudo-calçots domésticos así como para otras verduras.

    Os animo a probarla y luego hablamos

    Francescf

    Calçotada 2015 en Casa Guri

    Cuelgo unas fotos...

    Concentración...

    Concentración...

    Esto es salsa de calçots y no las tonterías que la gente compra en el súper ;-P

    Esto es salsa de calçots y no las tonterías que la gente compra en el súper ;-P

    Butifarra blanca y negra con alubias refritas...

    Butifarra blanca y negra con alubias refritas...

    Cordero con alcachofas y patatas "al caliu"...

    Cordero con alcachofas y patatas "al caliu"...

    Y unos vinitos (cómo no, catalanes) para empujar todo para abajo :-)

    Y unos vinitos (cómo no, catalanes) para empujar todo para abajo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar