It's calçots season!

156 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Francescf

    Es que yo no lo organizo...ya esta reservado. Ya colgaré comentario y os cuento... Yo solo los he tomado una vez en una finca de unos conocidos, en Valls. Autentica calcotada de verdad. Y las demas veces ha sido en restaurantes pero siempre eran rebozados y fritos tanto en Tarragona como en Madrid. De todas formas lo interesante para mi fue la parafernalia de asar las cebolletas, la larga mesa al aire libre ( acompañó el tiempo) con los embutidos, parrillada, porrones de vino, baberos, guantes, los periodicos,ver preparar el romescu, etc.... Tuvimos que volver a Madrid por la tarde y recuerdo que el regusto del romescu me acompaño hasta pasar Zaragoza:-)))

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Anubis7

    Anda que casualidad, ese mismo 9 estamos nosotros también zampando calçots por tierras catalanas. Que haces tú comiendo en un sitio que se bebe mal???

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Es una celebracion multitudinaria de la familia politica de mi hermano... no tengo ni voz ni voto..Esa es la explicacion

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Francescf
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Además de los calçots de Valls, por si no estás informado, Tarragona cuenta con 6 D.O. de vinos y 3 de aceites, además de la avellana de Reus, las patatas de Prades y el arroz del Delta del Ebro. También podrás encontrar otros productos y platos tradicionales como el menjablanc, la cabra blanca de Rasquera, los ajos de Belltall, espineta amb cargolins, xató, raya con sofrito,... Vamos, que hay para hacer unas cuantas visitas ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar