It's calçots season!

156 respuestas
    Filo
    en respuesta a Francescf

    Re: Vamos por partes...

    Ver mensaje de Francescf
    Es curioso esto que comentas de los calçots mas pequeños. Yo los compro en Madrid y aunque los hago en plan doméstico, quedan muy ricos, jugosos y dulzones. Compro la salsa Romescu de Molí de Pomerí, que aún no siendo la adecuada para estos menesteres, está muy rica (pero no se agarra tan bien al calçot). Calçotada doméstica en 15min: Por cierto que el manojo lo pago a 1€ a los indios. Ellos lo llaman cebollino. Me parece un chollo
    Francescf
    en respuesta a Filo

    Re: Vamos por partes...

    Ver mensaje de Filo

    Pues imagínate lo que puede ser comerse unos callos a la madrileña tales como los de la foto y mojando con pan de molde industrial... Creo que lo tuyo debe ser algo parecido ;-)

    Pues imagínate lo que puede ser comerse unos callos a la madrileña tales como los de la foto y mojando con pan de molde industrial... Creo que lo tuyo debe ser algo parecido ;-)

    Por cierto, la salsa parece que se haya cortado... ¿Seguro que está en condiciones? :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Lovecft

    Re: It's calçots season!

    9 años en Barcelona y el domingo fui a mi segunda calçotada :P ...lujazo...porque eran calçots recién recolectados de la huerta de un amigo y una salsa romesco fabulosa..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Francescf

    Qué duda cabe que no hay mejor materia prima que la que sale de la casa de uno mismo. Llevo 9 años en Terrassa (soy madrileño) y el tema de las calçotadas no era algo que le hiciera mucho caso ya que la primera vez que probé los calçots no me entusiamaron. Entiendo que la salvijada es lo mismo que la salsa romesco o son distintas?. Sea como fuere, era fabulosa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Lovecft

    Ambas salsas son parecidas, pero distintas. Respecto a las calçotadas, hay mucha diferencia entre lo que ofrecen por ahí y una auténtica calçotada. Muchos de mis amigos, quienes los habían probado y decían que no les gustaban, cambiaron de opinión tras probar una buena calçotada :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar