It's calçots season!

156 respuestas
    #89
    Miguelbc

    Re: It's calçots season!

    Yo fui el año pasado a un restaurante a comerlos y me quede embobado. Menuda tripada de ellos que comimos entre tres, mas luego la carne a la brasa.... terrible!!

    Este año, me jode, pero no puedo asistir. Acabo la FP que estoy haciendo para engordar el negocio ahora en marzo y la cosa no esta como para perderme 3 dias por Cataluña disfrutando de la vida. Eso si, en cuanto acabe en marzo aunqeu sean los ultimos, voy a ir a comerlos seguro!

    #90
    Garranxa

    Re: It's calçots season!

    A mi me sorprende muchísimo cómo se ha popularizado esta gran fiesta, que era algo como muy de la zona de Tarragona, en doce-13 años, se ha llegado a conocer ya no solo en ESpaña, sino allende.
    Yo empecé hace unos 13-14 años ha hacer cada año dos fijas, una para amigos del mundo del vino y otra para la familia. Y he acabado este año, que creo que ya tengo doce concertadas. Casi nada!!! Y eso que solo las haga para amigos, o gente de mi entorno, que ya tengo bastante trabajo...ufff, quiero decir que escojo a dedo las calçotadas que hago,pero es el negocio del futuro.
    Y por que hay crisis que si no... ufff

    #94
    Abreunvinito

    Re: It's calçots season!

    Qué gran invento: la calçotada.
    El puente de la festividad de San Vicente (22 de enero) tenía destino fijo.
    Recuerdo de bajar de esquiar camino para Valencia y parar la peña para comer en las afueras de Valls en Casa Felix en el comedor redondo del tonel gigante....

    Por supuesto calçotada completa, nada de degustación de calçots. Hasta tres tejas completas he aguantado y porque luego venían el resto de platos y sobre todo porque había que conducir 2 horas y media más.

    #95
    Miguelbc

    Re: It's calçots season!

    Bueno bueno, yo el 22 de febrero subo al Raco de Espilles!!! O bien como demonios se escriba!!

    #96
    Javier Mompo

    Cal Ganxo

    Permitidme una sugerencia: Restaurante Cal Ganxo en Masmolets, apenas a 5 km de Valls.
    La sala principal, una antigua almazara con una enorme prensa, es una pasada.
    Los calçots, a discreción, asados con auténtico sarmiento.
    Pero lo mejor, la salsa. La más trabada de toda la comarca, ya que es la que tiene más almendra.
    ¿Qué piensan los catalanes?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar