It's calçots season!

156 respuestas
    #12
    Francescf
    en respuesta a Sonia_BCN

    Advenedizos...

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    El babero es para advenedizos o, como dicen por allá, "forasters". Eso pasa cuando comes los calçots sentado. La calçotada se hace de pie. De hecho, sé de restaurantes que así lo hacen... aunque los calçots no valen nada.

    El colmo del pijerío es ponerse guantes de plástico, como los que hay en los supermercados para coger la fruta. jua, jua, jua.

    Aqueixa gent de Can Fanga...!!!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Francescf
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Tendré que hablar seriamente con Tena sobre el vino... pero ¿lo tomaréis en porrón, no?. Y sobre el hecho de no haberme dicho nada de la calçotada. ¡IMPERDONABLE! jajaja.

    Y no te preocupes por el babero. Con no ponértelo, todo arreglado. Además, tus hijos alucinarán cuando comprueben que pueden marranear todo lo que quieran sin que les riñan. Aunque no coman, seguro que se lo pasan "teta".

    Y cuidado con las indigestiones... que el año pasado hubo dos bajas por indigestión entre mis amigos... y eso que tienen un "saque" que riete tú de Rafa Nadal. jeje.

    ¡A disfrutar!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Pep T.M

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Pep T.M

    El babero es prescindible... al igual que los guantes de plástico. Lo que no puede faltar es la sal de frutas... y el porrón. jajaja.

    Por cierto, por curiosidad ¿dónde hacéis la calçotada?

    Bon profit!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Pep T.M
    en respuesta a Francescf

    Re: It's calçots season!

    Ver mensaje de Francescf

    Al lado de casa, en Can Pichurri (ctra. Sant Cugat a Vallvidrera), es un restaurante tipo merendero, celebramos un cumpleaños y nos juntamos una "manada" de amigotes. Lo del babero es prescindible, pero a mi me gusta, da más sensación de pringue, jajajaja. Lo de los guantes de plástico lo he visto alguna vez pero no se me ha pasado nunca por la cabeza ponérmelos, así acabo, con pinturas de guerra en la cara, jajaja.Eso sí, el vino en porrón, y que no falte.

    Salut....I força el canut!

    #16
    Francescf
    en respuesta a Pep T.M

    ¡Blasfemia y apostasía!

    Ver mensaje de Pep T.M

    ¿Qué es eso de Can Pichurri? S'ha d'anar a Valls (o rodalies) a menjar els calçots!

    Supongo que alguno de esos restaurantes "rústicos" que hay por la zona de Les Planes y La Floresta. jeje.

    Para la próxima vez, échale un vistazo al enlace que he puesto al principio. Notarás la diferencia en cuanto pruebes casi cualquiera de esos restaurantes.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar