Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Albardonedo
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    La elección de los mejores quesos, es relativo dado que depende de muchos factores subjetivos, como el gusto, el entorno, predilecciones y demás expectativas. Pues bien, para nosotros los mejores quesos por excelencia son:

     Queso de Arzúa (Queixería Barral)
     Queso Capricho
     Queso Bofar
     Queso San Simón (Queixería Barral)
     Torta del Casar

    Logax
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    G-M, me refería a los quesos que más me gustan (no digo que sean los mejores). En una tabla? desde luego no sería un problema por mi afición al queso, pero bueno, no creo que fuera la mejor combinación. Aun así, empezaría por el fresco de Tresviso, seguiría por unas catas de una manzana de Albelda, a continuación me iría a Roncal, unos palitos de pan con especias, un trago de vino blanco de verdejo fresquito, para pasar a Urbasa. Otra cata de manzana, otro trago de verdejo y por cambiar estilo, unas rebanaditas de pan con Casar y algo de pimentón; por último, abriría el Cabrales, eso si, previo trago de vino blanco fresquito. Insisto, para una tabla n oes la mejor combinación, pero yo disfrutaría

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar