Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Javier46
    en respuesta a chini

Re: Don Picón

Ver mensaje de chini

Lo he probado con un Condrieu, con Quinchacorral y con Musigny. Con los tres me encantó. No lo he probado todavia con un Jerez que me recomendaron gente que sabe mucho mas que yo

Rayco

Re: Los 5 mejores quesos españoles.

Yo me voy a por los quesos de Finca de Uga...Lanzarote, ganadores desde hace año de merecidos premios, este año mejor queso del mundo Curado de Oveja, y tercero del mundo...

ramico
    en respuesta a chini

Re: Don Picón

Ver mensaje de chini

Con el Muga Seleccion especial que compramos en la visita a la bodega durante el encuentro, por ejemplo.

Pero si quieres una esperiencia distinta, metele un whisky, sin miedo. Ya me diras.

Es que, o salimos del ABC o nos morimos a la mitad.:)))

_Guillermo_
    en respuesta a G-M.

Re: Queso cremoso Payoyo

Ver mensaje de G-M.

Este hilo va camino de romper todos los records, ya va para un año y aún hay novedades que contar:
    Queso cremoso Payoyo de Villaluenga del Rosario (Cádiz)... al estilo torta del Casar, sí, en piezas de 1 Kg indivisible por razones obvias. Un queso grande hasta en el precio, siguiendo la tónica del elaborador: 28-30€ Kg.(Repito: indivisible)

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar