Los 5 mejores quesos españoles.
Re: Queso de Vidiago Los Cuetos
Ver mensaje de DairiusSi a mi el queso de nata también me encanta, es posiblemente el que más se consume en casa y en Cantabria tenemos excelentes productores.
Pero los quesos que comento anteriormente, no me sorprendieron mucho al no aportar nada nuevo en el mercado
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014
Ver mensaje de GomezLa tabla del sábado en La Cigaleña, creo que casi todos eran cántabros, Divirín, Garmillas, Lebanés, Azul de Hojas...
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanEl queso que esta mas o menos en la izquierda (el del medio, una sola pieza) color crema con ojos azules cual es? tiene una pintaza barbara! es el azul de hojas?
!Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014
Ver mensaje de RisiJaja, yo le había echado el ojo al mismo!
Un azul semiblando, cremoso... cántabro...
Ni idea!
Re: !Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014
Ver mensaje de G-M.Tiene toda la pinta de ser cambozola o tipo cambozola, ufff, un queso asi made in la tierruca seria la bomba!!
Ver mensaje de RisiPremio para el caballero, el mismo, a mi recordó mucho a un buen gorgonzola dolce.
Ver mensaje de KintimanPero el cambozola es alemán, ¿no?
Ver mensaje de G-M.Ni idea macho, ahí me has pillao, voy a investigar un poco ;-)