Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Dairius

Re: Queso de Vidiago Los Cuetos

Ver mensaje de Dairius

Si a mi el queso de nata también me encanta, es posiblemente el que más se consume en casa y en Cantabria tenemos excelentes productores.
    Pero los quesos que comento anteriormente, no me sorprendieron mucho al no aportar nada nuevo en el mercado

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Gomez

Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

Ver mensaje de Gomez

La tabla del sábado en La Cigaleña, creo que casi todos eran cántabros, Divirín, Garmillas, Lebanés, Azul de Hojas...

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Risi
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

El queso que esta mas o menos en la izquierda (el del medio, una sola pieza) color crema con ojos azules cual es? tiene una pintaza barbara! es el azul de hojas?

Kintiman
    en respuesta a Risi

Ver mensaje de Risi

Premio para el caballero, el mismo, a mi recordó mucho a un buen gorgonzola dolce.

Kintiman
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ni idea macho, ahí me has pillao, voy a investigar un poco ;-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar