Regalo mi cafetera Nespresso
Re: Regalo mi cafetera Nexpresso...me parto con los hilos antiguos!! (v)
Ver mensaje de Xeftom.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: Regalo mi cafetera Nespresso
Ver mensaje de XeftomEstoy completamente de acuerdo contigo. Yo también estoy contento con la máquina, por limpia y por los óptimos resultados. A mi me encantan los muy fuertes y a mi mujer más suaves y aromáticos.
En cuanto a lo del precio, si lo comparo con los asquerosos cafés que sirven en el 90% de las cafeterías a más del doble, pues encantado con ella. Son muy pocos los restaurantes o cafeterías que ponen el café realmente a mi gusto (cortísimo y fuerte).
En cuanto a la compra, lo hago también por internet.
Saludos
Ver mensaje de XeftomMenudo negocio han sabido hacer los de Nexpresso, en Terrassa hay una tienda y no hay dia que pases por alli y no este llena, el negocio esta en las capsulas sin lugar a dudas,la cafetera aun que aun es barata.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoBueno, les ha llevado mas de 20 años encontrar el modelo económico acertado. En los 90 ya había maquinitas y ya venia de tiempo atrás...
Re: Tienda Illy Valencia
Ver mensaje de vmarnaHola, tal y como te comenté yo no las he encontrado más que en el distribuidor de Valencia.... Y allí las adquiero aunque por Internet también se puede comprar...