Regalo mi cafetera Nespresso

98 respuestas
    #82
    Ana Bosch

    Re: Nuevas cápsulas italianas

    Para la "colección Primevera/Verano", Nespresso saca a la venta nuevos sabores de café italiano: Trieste y Nápoles. Se tratan de dos cafés contrapuestos para su Grands Crus Limited Edition.

    -Trieste lo definen como "mezcla de granos de Arábicas que se caracteriza por una textura equilibrada con notas de chocolate y avellanas frescas. Sus refrescantes notas afrutadas resaltan la excepcional sutileza de este café"

    -Nápoles, "café de gran intensidad y un cuerpo con sutiles notas ahumadas y aroma de madera.Es una mezcla de granos de Arábicas con un toque de Robusta. Atrevido y enérgico y de cuerpo denso, se caracteriza por sus refinadas notas ahumadas. Su aroma evoca un perfume a hojas secas de té negro"

    El único inconveniente que le veo yo a estas ediciones limitadas es a ver luego qué haces cuando te enganches a este café y no lo puedas comprar mas!

    ¿Los probareis o habéis regalado ya vuestras cafeteras?

    #83
    jose
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Nuevas cápsulas italianas

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Mmm... ¿romper las cadenas y la cadena del absurdo? Es una opción, digo. Ponernos el chandal o los dockers, ir a la tienda de barrio que nos apetezca y comprar café al peso. De allí, de allá y de acullá. Al llegar a casa molerlo y hacer café en una cafetera tradicional... ¡y disfrutar de un buen café!

    Saludos,

    Jose

    #84
    Oleopistacho
    en respuesta a jose

    Re: Nuevas cápsulas italianas

    Ver mensaje de jose

    Mi suegro lo hacia en un puchero de "esmaltaciones san ignacio" lleno de desconchones por el uso y luego lo colaba en un colador de tela, os aseguro que no tenia nada que envidiar al nespresso ese...

    #85
    Joset
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Nuevas cápsulas italianas

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Afortunadamente regale mi cafetera Nespresso hace ya unos añitos, ahora solo tomo Saeco profesional, a la que le añado el cafe que me apetece en cada momento del día, aunque he de reconocer que ahora estoy mucho mas por el te verde.
    Me alegra ver que el hilo de este post sigue vivo después de casi cinco años.
    Saludos

    #86
    Ana Bosch
    en respuesta a Joset

    Re: Nuevas cápsulas italianas

    Ver mensaje de Joset

    Este foro no creo que muera nunca..Nespresso da mucho de que hablar ;)
    Aunque la gente se ha vuelto muy sibarita con el café, cada vez escucho más bebedores de té como es tu caso.
    Te dejo un artículo que leí la semana psada y me gustó, por si te interesa: ¿Cómo preparar té?
    Saludos

    #87
    Jupiter
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Nuevas cápsulas italianas

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Hace tiempo que estoy echando un ojo a este tipo de cafeteras, me acaban de convencer para no comprarla. Primero yo tomo descafeinado de cafetera de filtro de toda la vida ya que no debo tomar cafeína o la menos posible, segundo la mujer solo toma té y una sola variedad earl grey así que para que me voy a comprar la dichosa cafetera, encima desde que vivo en este pueblito tranquilo ya no viene nadie a visitarnos.

    Muchas gracias a todos.

    #88
    Ingrid Pistono
    en respuesta a Joset

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de Joset

    Pues para mí es un artilugio imprescindible, el café tiene una calidad adecuada (Y siempre la misma), no tardo nada en prepararme uno o dos o tres..., no se mancha.
    A lo único que renuncio es al agradable aroma en la cocina.
    X supuesto, no me plantéo hacer colas, lo compro siempre x Internet, en gran cantidad para no tener q estar pendiente y repongo cada dos/tres meses.
    Es cómodo y práctico.

    www.verema.com/blog/dolce-vita

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar