Regalo mi cafetera Nespresso
Re: Tienda Illy Valencia
Ver mensaje de Paco HigónIlly... venden en Gourmet del Corte Inglés...
Illy Francis Francis X7
Ver mensaje de ConstanGarcia
Re: Illy Francis Francis X7
Ver mensaje de Juan SuchHola Juan, efectivamente el café de Illy es más caro pero mi preferencia es sobradamente conocida, pero ya que no trabajo en Illy te recomiendo que pruebes los dos cafes y despues decidas cual es el que más te gusta.
La cafetera es super fácil de limpiar y de manejar para cualquier otra duda o si quieres que te la consiga a precio de profesional, llamame a mi telefono.
Los de Nespresso me van a pegar una paliza por vuestra culpa.
Re: Regalo mi cafetera Nespresso
Totalmente de acuerdo contigo.
Es necesario tanto envoltorio para tomarse un cafe?
¿comprar el café en tiendas exclusivas con tanto lujo y supuesto glamour?
No la regales, véndela en e-bay. Invierte el resultado en una maquina de café expres de esas que usan café que compras donde lo has comprado siempre, que no lleva capsulas de plástico y que no tienes que comprar en exclusivas boutiques.
Al fin y al cabo el café de Nesspresso sabe a nescafé agitado.
Vuelve por Navidad, como el de los turrones
Ver mensaje de Paco HigónGracias Pacorro por esta "resurrección de hilo" me ha traido grandes recuerdos...por cierto ¿¿dónde está Joset??
Ver mensaje de JosetCaramba Joset, no te enfades tanto por eso que ya A.Einstein definió como una de las dos cosas infinitas que existen; 'El universo y la estupidez humana' (y de lo primero no estaba seguro...).
Yo te reconozco que estoy en la media, tengo la 'nespreso' mas sencillita ya hace tiempo y estoy encantado. Me gustan los cafés que hace, la variedad de ellos que hay, te cuestan una tercera parte (o menos) de lo que te saldría en una cafetería y, has de reconocer, que no están mucho peor, es mas en mi opinión, hace mucho mejor café que el que te dan en la inmensa mayor parte de las cafeterías.
En cuanto a lo de las colas... yo vivo en una aldeita almeriense de menos de 300 habitantes en la que, todavía, no tenemos sucursal de Nespreso ni concesionario Aston Martin, y yo no he hecho, en los años que la tengo, ninguna cola (hago los pedidos por interné), ni estoy en lista de espera para un 'V8' descapotable.
Buen provecho.
Pues no se si se habra comentado ya, pero por no esperar las colas que se forman en la tienda que tienen en Ortega y Gasset yo tambien la regalaria. Cual será la tienda en la que esta el "Llorch Cluni", tan vacia ella y tan guapas ellas?????
Re: Illy Francis Francis X7 Vaya artilugio! parece un gyrocompass Anschutz
Ver mensaje de Juan SuchEso va con FOP el manejo?
@Malditovino