Regalo mi cafetera Nespresso

98 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a ConstanGarcia

Illy Francis Francis X7

Ver mensaje de ConstanGarcia
    Constan, por lo poco que he leido parece ser un modelo que ha salido sólo hace unos meses y que tiene buenas críticas. ¿A cuanto sale cada capsula? Por lo que he visto en alguna web está por 0,46 euros la cápsula en una caja de 126 unidades, lo que las hace bastante más caras que las de Nespresso (0,33€). Por otra parte, ¿es fácil de limpiar la maquina? Pensaba comprarme una Nespresso para casa pero ahora me haces dudar si realmente hace un expresso mucho mejor... Illy Francis Francis X7
    ConstanGarcia
    en respuesta a Juan Such

Re: Illy Francis Francis X7

Ver mensaje de Juan Such

Hola Juan, efectivamente el café de Illy es más caro pero mi preferencia es sobradamente conocida, pero ya que no trabajo en Illy te recomiendo que pruebes los dos cafes y despues decidas cual es el que más te gusta.
    La cafetera es super fácil de limpiar y de manejar para cualquier otra duda o si quieres que te la consiga a precio de profesional, llamame a mi telefono.
    Los de Nespresso me van a pegar una paliza por vuestra culpa.

Pelos

Re: Regalo mi cafetera Nespresso

Totalmente de acuerdo contigo.

Es necesario tanto envoltorio para tomarse un cafe?
    ¿comprar el café en tiendas exclusivas con tanto lujo y supuesto glamour?

No la regales, véndela en e-bay. Invierte el resultado en una maquina de café expres de esas que usan café que compras donde lo has comprado siempre, que no lleva capsulas de plástico y que no tienes que comprar en exclusivas boutiques.

Al fin y al cabo el café de Nesspresso sabe a nescafé agitado.

Afermafu
    en respuesta a Joset

Ver mensaje de Joset

Caramba Joset, no te enfades tanto por eso que ya A.Einstein definió como una de las dos cosas infinitas que existen; 'El universo y la estupidez humana' (y de lo primero no estaba seguro...).
    Yo te reconozco que estoy en la media, tengo la 'nespreso' mas sencillita ya hace tiempo y estoy encantado. Me gustan los cafés que hace, la variedad de ellos que hay, te cuestan una tercera parte (o menos) de lo que te saldría en una cafetería y, has de reconocer, que no están mucho peor, es mas en mi opinión, hace mucho mejor café que el que te dan en la inmensa mayor parte de las cafeterías.
    En cuanto a lo de las colas... yo vivo en una aldeita almeriense de menos de 300 habitantes en la que, todavía, no tenemos sucursal de Nespreso ni concesionario Aston Martin, y yo no he hecho, en los años que la tengo, ninguna cola (hago los pedidos por interné), ni estoy en lista de espera para un 'V8' descapotable.
    Buen provecho.

ramico

Pues no se si se habra comentado ya, pero por no esperar las colas que se forman en la tienda que tienen en Ortega y Gasset yo tambien la regalaria. Cual será la tienda en la que esta el "Llorch Cluni", tan vacia ella y tan guapas ellas?????

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar