Regalo mi cafetera Nespresso

98 respuestas
    #65
    Otilio Haro

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Que sepais que la regalaban de verdad. Daban un vale a los ya ususarios de la misma de practicamente el valor que tiene.
    Yo aqui... con mi Saeco (no me rindo).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #68
    vmarna
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Tienda Illy Valencia

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola,

    me acaban de regalar una cubetto de illy y pregunté en el club del gourmet por las capsulas IES pero no tienen. Sé que por INternet se pueden adquirir y por el distribuidor, pero me gustaria saber si en Valencia hay algún lugar fisico donde adquirilas. Si conoces algún sitio te agradeceria me lo indicaras.

    Gracias

    #69
    jvoltaire
    en respuesta a Joset

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de Joset

    El Nexpresso puede ser útil para el trabajo, por su facilidad de limpiar. Pero en casa yo no quiero saber nada. Con mi máquina Expresso, puedo coger el café que más me gusta, puedo variar, pruebo novedades, sobre todo yendo a comprar a la tienda de Cafés El Magnífico, de la que puedes probar múltiples variedades. Es más personal y puedes hacer lo que más te gusta con el café.

    #70
    Jordi F
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de jvoltaire

    Bueno, a gustos. Yo hace 10 años que las uso, y ningún problema ni ninguna cola. Todo comprado por teléfono. Ahora casi todas las máquinas son de "insert and play", pero las había (y hay) un poco más completas que también dan juego para hacer café. Eso sí, de acuerdo que te limita el tipo-variedad de café, pero con 8-10 tipos diferentes le vale a la mayoría. Y sí, es más caro, pero que co-ño, mucho más práctico.

    #71
    Xeftom
    en respuesta a Joset

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de Joset

    Yo tengo una Nespresso, desde hace dos años; y estoy encantado con ella. Ya se que las capsulas son mucho mas caras que comprar un Kg de cafe molido, pero es que no consumo tanto cafe; y el cafe molido si lo tienes mas de dos semanas, pierde parte de su aroma y sabor, en cambio en las capsulas se mantiene fresco.
    Otra de sus ventajas, a parte de que casi no ensucia, es que al ser monodosis, puedes tener un amplio abanico de cafes para ofrecer a las visitas, en mi casa siempre tenemos como minimo 6 variedades para las visitas, a mi padre le gusta el Arpegio intensidad 9, a mi madre el descafeinatto de intensidad 4, a mi esposa el Dulçao de Brasil de intensidad 4, a mi hermano el Capriccio de intensidad 6, a mi hermana el lungo forte de intensidad 6, y a mi el Club Special de intensidad 6; y tambien las ediciones limitadas. ¿Os imaginais, cuantos paquetes de cafe abiertos esbravandose deberia tener para satisfacer a toda la familia?
    Por otro lado, yo casi nunca voy a la tienda Nespresso, son muy bonitas y muy Chic, pero estan en Bcn; yo llamo al Club Nesppresso, hago la comanda, y me lo envian por transporte urgente en dos dias...
    La verdad es que no le veo tantos problemas; el único pero, es su elevado coste, casi 0'5€ la capsula...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar