Regalo mi cafetera Nespresso

98 respuestas
    #89
    Keniandor
    en respuesta a Joset

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de Joset

    Hola Joset.
    Has probado ir a la tienda que hay en la calle Poeta Querol o al Club del Gourmet de El Corte Inglés?
    Igual esperas menos tiempo...

    #90
    Joset
    en respuesta a Jupiter

    Re: Nuevas cápsulas italianas

    Ver mensaje de Jupiter

    Compañero, jamas te arrepentirás de tu muy acertada decisión.
    Siempre me he preguntado que añadirán a un centímetro cuadro para que tenga esos sabores variados y distintos, siempre me he contestado que purita química, nada que ver con un cafe de verdad.
    Aunque reconozco la estupendisima comodidad del artilugio y el elevado cache de Clooney!!!
    Por cierto, envidia te tengo por tu pueblito tranquilo, mantenlo en secreto.
    Saludos

    #92
    Jupiter
    en respuesta a Joset

    Re: Nuevas cápsulas italianas

    Ver mensaje de Joset

    Pues siempre tuve mis dudas al respecto pero todas aclaradas gracias. El problema es que uno peca de consumista, conozco gente por aquí que solo tienen problemas con los pedidos que si no llegan o llegan tarde, que no pueden pedir cantidades pequeñas por los costes de envió (vivimos en canarias) y mil cosas más, encima consume energía que no veas si no me equivoco y tal como está la factura de la luz. El que la tiene pues le será practica no lo discuto, es verdad que si tuviera mucho trajín en casa igual me lo pensaría pero como no es el caso apenas tengo visitas y gracias. Por cierto lo del pueblito lo mantendré en secreto te lo prometo.

    Un saludo

    #93
    Jeronimo
    en respuesta a Joset

    Yo hace años que me compré esta.....

    Ver mensaje de Joset


    ....y mis amigos que tienen Nespresso, cuando vienen a casa lo primero que me piden es un café de esos tan buenos.
    Vale que tiene más problemas de mantenimiento, pero compro el café en grano del mercadona o donde quiero y la marca que me da la gana.

    #95
    Joset
    en respuesta a Keniandor

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de Keniandor

    Hola Keniandor.
    Veras, mi post inicial data del 2008, afortunadamente regale la cafetera Nespresso, que por entonces fue carísima, ni los bancos las regalaban, y me pase a la estupendísima Saecco, compro el café en grano donde quiero, lo muelo según la pureza del mismo (lo hace mi maquinita)le doy más o menos fuerza de concentración (también lo hace la maquinita) y sale un delicioso café aromático.
    Gracias y saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar