Regalo mi cafetera Nespresso

98 respuestas
    #1
    Joset

    Regalo mi cafetera Nespresso

    La regalo porque estoy harto de tanta estupidez acerca de un café envasado. Es cierto que cuando la adquirí hace cuatro años me pareció una idea original, por entonces en Valencia solo tenias la posibilidad de comprar las cápsulas por Internet, bueno aquello era algo snob y por tanto interesante por la novedad, un par de años después abrieron una única "boutique" en la calle Colon, y desde entonces la estupidez supina se apodero de nosotros, llegando a hacer grandes colas (me contaba ayer una señora que la hizo de una hora y media) para adquirir unas cápsulas vendidas por unos tipos encopetados que aparentan venderte un Aston Martin.
    Después de varios meses sin tener café, ayer que casualmente me encontraba en la zona, entre y vi una prodigiosa maquina de expender tikets para la cola!!! la maquina era apasionante, moderna, muy ergonómica, igual que los dependientes y las maquinas de café, todos ellos ergonómicos, la cola volvía a salirse del local y en ese momento descubrí lo estupidos que podemos volvernos cuando vemos la televisión, con Cloony o sin el.
    Me fui de allí, y prometí no volver, el próximo fin de semana, cuando haya cobrado este mes, me compare una maquina de café expreso pero de las de toda la vida, con presión de 25 bares, con café que mezclare a mi antojo y le daré ese toque oportuno, así que regalo mi maquina moderna por no poder atender la estupidez humana.
    Saludos y buen cafe.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Joset

    Vaya, no esperaba un mensaje como este, pero hay que amoldarse...

    Ver mensaje de Joset

    Lo siento por la mala experiencia. La verdad que no se me ocurre quien pudiera estar al alcance de semejante artilugio pero ya ves que me motiva el mensaje.
    Has pensado en una ONG de estas que luego reparten por el otro lado de nuestras fronteras?

    Bueno, ayer acabé de limpiar nuestro cuarto de apero... 3 cajas de cables de ordenardo, 5 ó 6 modems antiguos de esos de 56k y connectores, programas de carbon copy , disquetes de aquellos cuadrados de carton, windows 95 y programas de MCI, de Compuserve...primera camara digital que ya no sirve porque no hay conectores, una disquetera ZIP y monton de librso de internet programagion html, etc..
    Llamo al Ayto para ver qué tienen para recoger y me dicen que no hay tal normativa y que para eso esta la basura...

    Salud

    @Malditovino

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Joset

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de Joset

    Se lo decía constantemente a mis compañeros, ... es un rollo, mi Saeco lo hace mejor... etc., pero nada, puede más la comodidad. Al final van dándome la razón ya que están "castigados" a comprar las cápsulas tras largas colas, e incluso asumen lo de la calidad.
    No sé, es como si el vino lo compraras ya descorchado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Joset

    Menudo cabreo llevas amigo!!!!!

    Ver mensaje de Joset

    Yo le regalé una a mis padres y va muy bien. Sale el café carete pero es bueno de sabor, aromas y cremosidad.

    Otro cantar es lo de las colas. No he pasado nunca más de diez minutos (y se dice pronto, 10 minutos del cola), pero porque cuando veo cola larga NO ENTRO. A mí también me cabrea eso de esperar para comprar café, ni que fuera un concierto de los Rolling!
    Con lo de la tontería y el snobismo estoy totalmente de acuerdo, así como con los vendedores de Aston Martin encapsulados. Nosotros también hemos estado una buena temporada sin café por culpa de esas interminables colas que, repito, no las he hecho nunca (siempre las he comprado a mediodía entre semana).

    Ahora te doy dos opciones:
    - Cómpralas por internet, aunque encarece más el producto.
    - Aplícate la artimaña bricomaniaca que ahora te presento:
    Nespresso hackeado

    Un abrazo y a ver cuándo nos vemos
    Dani

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Menudo cabreo llevas amigo!!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡Genial!, pero nuestro amigo ¿tendrá todo ese tiempo?, piensa que quien compra Nespresso valora comodidad y tiempo en la preparación del café. -Ojo- el papel Albal también esta caro ¡eh!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Joset
    en respuesta a Dani C.

    Re: Menudo cabreo llevas amigo!!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    No lo habia visto Dani, esta genial, el asunto es que el tipo de youtube no querra gastarse un duro y no le importa liarse el canuto de café, pero yo lo que quiero es que hayan mil franquincias más para haber podido comprarlo tranquilamente, porque todos aquí reconocemos es super comodo.
    Buscate un agujero para el finde proximo y cenamos!!!
    Un abrazo, y saludos a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar