Regalo mi cafetera Nespresso

98 respuestas
    #26
    Joset
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y a todo esto... Has regalado ya la Nexpresso?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajaja, querido amigo, os he ido leyendo poco a poco, me lo he pasado pipa viendo como se iba desarrollando la trama, desde donde empece con mi ironia, hasta deduje que me tachaban de tonto por no saber que tambien esta internet, en fin, he disfrutado mucho.
    Finalmente y por motivos de trabajo, estuve hace dos dias en Andorra, alli compre varios cartuchos, toda vez que no entiendo muy bien porque les doy un duro a ganar.
    He de decir que alli vale 0'32, pero me regalaron pastas, unas muestras de una edicion especial y solo yo era el unico cliente comprando.
    Pedro, ya te contare como acaba la fiesta!!
    Saludos

    #32
    Juan Such
    en respuesta a Dani C.

    ¿Qué variedades de Nespresso os gustan más?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo, gracias a este hilo :-), recordé que tenía pendiente comprar una Nespresso desde hace unos meses y lo hice en la tienda de Valencia - c/ Colón este pasado sabado sobre las 5 de la tarde. Me atendieron enseguida. Luego, más tarde, cuando me pasé a recoger la compra sí que habia cola pero al principio de la tarde nada.

    Aparte de las 12 muestras que te dan de regalo de bienvenida he empezado comprando unas cajitas de Ristretto, ya que me suele gustar el café expresso con personalidad bien definida. Igual tenía que haber comprado para probar también algo de Arpeggio y Roma.

    ¿Cual es vuestro favorito? ¿Soleis tomar cafés diferentes con frecuencia o normalmente pedís el mismo?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar