Regalo mi cafetera Nespresso

98 respuestas
    #18
    ConstanGarcia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pero la tal Espaciale....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco yo conozco varios modelos domesticos que dispone illy pero no estoy seguro del fabricante , mañana te lo consulto y te digo precios . Lo que te puedo asegurar es el resultado del producto final y su calidad , en Campo de Fiori utilizamos 2 cafeteras domesticas y la calidad es muy buena .

    #19
    kekoja
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Pero la tal Espaciale....

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Es facil que me equivoque pero a base de pasar por delante, en el parque tecnológico (de Paterna - Valencia, se me olvido que esto no es solo para gene de mi ciudad) está Saeco y si no recuerdo mal pero me asegurare esta tarde cuando vuelva a pasar, tambien está el logo de Horeca, así es que si esto es cierto, blanco y en botella (Horchata)...

    #21
    ConstanGarcia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pero la tal Espaciale....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Querido Paco , tras consultar te informo que las cafeteras domesticas de illy tienen un precio aproximado a los 350€ pero no las fabrica la Espaciale y sus capsulas se pueden encontrar en el Corte Ingles y Tiendas/cafeterias Illy .
    Para mas informacion mira esta web www.illy.com
    Y de todas maneras el café como en el bar no sabe en ningun sitio.

    #23
    Truk2
    en respuesta a ConstanGarcia

    Reconocemos el buen hacer de Illy

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    ... y aunque La teoría es muy buena, por desgracia, hay muchos bares y restaurantes que no nos ofrecen lo que tomamos en casa (antes con una saeco aroma nero y ahora con la krups nespresso) y no lo decimos por los tuyos.

    Hay que ver lo complicado que es conseguir que, sobretodo en restaurantes, comprendan lo que es un café ristretto, es decir, corto, muy corto.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #24
    topfuel
    en respuesta a Joset

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de Joset

    El problema es que la raza humana es cada vez más borrega...
    Donde va Vicente? A donde va la gente...
    Yo tengo una, el café está bueno, pero no por ello tomo más café que antes, al contrario...cada vez tomo más en la cafetería...igual es por lo que dices.

    Salud!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar