Regalo mi cafetera Nespresso

98 respuestas
    #9
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joset

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de Joset

    Todos los usuarios de esta cafetera hemos sufrido esta situación. Una vez les escribí un correo insultante tras soportar una de las colas interminables a que te refieres y con gran educación me dijeron que pronto se abrirían nuevas tiendas en Valencia. Es un tema complejo ya que el café está muy bueno y me resisto a darles la razón a los que llevan años diciéndome que no vale la pena. También me enfada que sacan ediciones especiales que por mucho que gusten a la gente acaban desapareciendo. Trataré de aguantar con la cafetera sigo demasiado enamorado de ese café. Gracias y saludos.

    #12
    Truk2
    en respuesta a Joset

    No te desanimes...

    Ver mensaje de Joset

    Alternativas ya te ha dado alguno: ir a mediodía, pedirlo por internet... O hacer una mini cooperativa y pedirlo por grupos jejejeje

    De todos modos, hay que plantearse una cosa: hay que quejarse. Tenemos la costumbre de no quejarnos ante quien puede resolver el problema. Nos consta que en otros ámbitos lo haces, prácticalo también ante la incompetencia de estos proveedores que piensan que la solución a la cola es poner un expendedor de números.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #13
    Truk2
    en respuesta a Josep_Gallego

    Con las ediciones especiales...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Nosotros también andamos un poco mosca. Los sacan cada cierto tiempo, los venden a un precio superior al de los cafés habituales y, cuando acaba el tiempo establecido para venderlos, desaparecen.

    Por fortuna para nosotros, hasta el momento no han sacado ninguno especial que nos entusiasme más que los que los que tomamos habitualmente, así que la pérdida no ha sido demasiado grande.

    Y menos mal que no hay una histeria semejante con otros productos o nos iba a faltar tiempo para hacer colas jejejeje

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #14
    Ballester

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Pues yo la tengo en casa desde Navidades y la verdad es que me he vuelto un poco vicioso. Uno después de cenar no me lo quita nadie. Y me gusta bastante. En la tienda, no he estado nunca más de diez minutos. Es verdad que hay mucha cola siempre, pero creo que hay seis puestos para atender. Lo que ocurre es que a veces no van a comprar dosis, sino a informarse de precio, comprara entre modelos, etc... Es un regalo que me ha parecido bastante útil.

    #15
    kekoja
    en respuesta a Ballester

    Re: Regalo mi cafetera Nexpresso(solución a las colas)

    Ver mensaje de Ballester

    Vamos a ver y esto que no sirva de precedente.... quien no ha pegado palos de folios o bolis en la oficina????? pues eso hay que hacer, convencer a la empresa de que esa "cafetera" va a hacer las delicias de todos los empleados por comodidad, limpieza, sabor, selección de cafés, etc.... a partir de ahí conseguir ser el encargado de los pedidos (ese marrón no lo quiere nadie)..... eso lo ha visto el tete en más de una ocasión, tengo amigos que no han coprado una capsula desde los tiempos... ahora también digo que yo soy pro-saeco pero nada de automolido ni leches la Via-Venneto de toda la vida... en cuanto el café, para gustos colores pero opto por comprar en Cafés Valiente el mismo que usan ellos, nada de Jamaica Blue ni aromas del Penedés.... y si me apuras mucho Malongo.... caro pero de llorar con su sabor....

    #16
    ConstanGarcia
    en respuesta a Joset

    Re: Regalo mi cafetera Nespresso

    Ver mensaje de Joset

    Yo aconsejo cambiar de cafetera y de café, me he criado en una cafeteria y para mi Illy es la mejor marca de café de Italia y la Espaciale una cafetera maravillosa.
    Illy tiene en el mercado unas preciosas cafeteras de cápsulas estilo retro años 50 que dispensan un producto magnifico y que tiene la opción de reparto a domicilio o compra sin colas en puntos de venta.
    Italia es el país que invento el café espresso y Illy es la marca lider en el sector Horeca en el país transalpino y la calidad de su producto ha sido reconocida por mas 100 años de tradición y reconocimientos a nivel mundial.
    PD: Como todo el mundo sabe no trabajo en Illy ni me llevo comisión ,pero para mi ser de Illy es como ser de Ferrari .

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar