Regalo mi cafetera Nespresso

98 respuestas
    Joset
    en respuesta a Dani C.

Re: Me veo a George Clooeny en el INEM

Ver mensaje de Dani C.

Jaja, no me tientes Dani, que sabes que me planto a la puerta de Envero, te invito a comer y le digo a Arantxa, what else?
    Lo que pasa, y tu me conoces, es que ELLA ha llegado a intimidarme, de manera que si alguna vez aparezco, tendre que hacerlo de camuflado!.
    Un abrazo.

aranzazu_envero
    en respuesta a Joset

Re: Me veo a George Clooeny en el INEM

Ver mensaje de Joset

Juegas con la ventaja de que no te conozco...mmm...así que, salvo que vengas con una cafetera debajo del brazo, me temo que no sabré quién eres! Sigo esperando tu visita!! Y no me digas que te intimido! por Dios! yo???? si soy una gatita mansa!...ejemmmm...

ConstanGarcia
    en respuesta a Paco Higón

Re: Tienda Illy Valencia

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco , me alegro de tu elección , te envío un correo privado con el numero de nuestro distribuidor.
    No conozco la cubetto, yo en la feria de Hostelco compré para mis padres la Francis X7 de capsula y me gustó tanto que se ha ido la pinza y he regalado en lugar de cesta de Navidad , 24 cafeteras a mi equipo, los tengo felices como perdices :-)
    Bon Nadal

AlbertoB_Med

Re: Regalo mi cafetera Nespresso

Se obtiene buen café con estas máquinas. Pero claro, el precio es elevado (50 cms por café).
    Creo que merece la pena una clásica con suficientes bares de presión para hacer el café a tu gusto.
    Yo tengo en casa una expreso, PHILIPS; pero las hay mejores por ahí.
    Salud,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar