Calçots al horno

34 respuestas
    #17
    pepecano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Calçots al horno

    Ver mensaje de Dani C.

    No es igual Dani, me gustan mas en la barbacoa ( no tengo barbacoa, pero unas cuantas veces en invierno nos juntamos unos amigos y hacemos unos cientos para todos en la barbacoa de uno de ellos), De vez en cunado a mi mujer le da el mono y compra para el horno y les falta ese toque de la barbacoa de tostados. Eso si es mucho mas limpio en el horno.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Calçots al horno

    Ver mensaje de Lovecft

    Puedes hacerlos a la romana, pero sólo la parte blanca. La parte verde puedes usarla como cualquier cebolla: ensalada, frita, al horno,...

     

    Al horno me quedan crudos o secos. Creo que necesitan más temperatura que la que alcanza mi horno.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Calçots al horno

    Ver mensaje de Lauzepp

    Lo malo es que no vende a particulares, tiene toda la producción vendida. Cultiva en ecológico y se rifan sus producciones. Sé que a vende a un par de puestos del Mercat Central. 

    Saludos

    Dani

    #24
    Dani C.
    en respuesta a pepecano

    Re: Calçots al horno

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre Pepe, ya sé que no es lo mismo. La brasa es fuego y el fuego nos comunica con nuestra esencia, con nuestros ancestros y eso lo tenemos marcado a fuego en nuestro ADN. Nada sabe igual sin la brasa. 

    Anoche hice brasa con lo que me quedaba de la "garba" de calçots que me agencié, ni punto de comparación, pero oye, que ahora que he probado el horno, más de una vez repetiré. 

    Mañana tengo calçots de nuevo en brasa, pero en cantidades industriales, con jolgorio de vino de nivel ;-)

    Un saludo

    Dani

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Calçots al horno

    Ver mensaje de Gomez

    Lo mismo para el cobre que para caramelizar el azucar de una crema catalana, di que si, con 2 coj...jajajaaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar