Aceite con ron

34 respuestas
    #9
    Picual
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tendremos que esperar porque no seré yo el que haga la prueba.

    Precisamente ayer me miraron unas fresquitas quisquillas de Motril y un precioso pescado al que dentro de unos momentos haremos honores.

    Ni me voy a complicar la vida ni quiero enmascarar el sabor del pescado, untado con un aove de picual para que no se pegue a la parrilla (podría incluso matarse) y terminado con un chorrito (filet) de aceite verde variedad frantoio, entre otras cosas.

    Saludos

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El recuerdo de mis muchos años dándole al habana , no me hace verosímil esa mezcla , ni la de ginebra , pero cosas mas raras se han visto , así que como me gusta probar de todo , si se me pone a mano , probaremos , pero el dulzor del ron añejo , con aceite , no se , casi me pega mas la acidez y el amargor de la ginebra , para un pescado , pero vamos que tampoco voy a salir corriendo a probar .

    Donde este , el ajito , con aceite y regado de un poco de buen vinagre , fuera del fuego , para acompañar a un pescaito , que se quiten experimento en la tercera fase.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Picual

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Picual

    Te cedo el honor de que lo pruebes y me lo comentes. Por lo que veo en viene muy bien presentado y no es caro, pues he leído que son cinco euros el envase.

    Eso si hay que darse prisa, porque pone de forma clara la coletilla de hasta fin de existencias.

    Saludos.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Picual

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Picual

    En el caso del salmón noruego de piscifactoría, parece que un poco de agente naranja le iría de perlas... en fin, con lo bueno que está el AOVE para qué hacer inventos del tebeo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Picual
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¡Pues va a ser que no!. Voy a esperar a que alguien se atreva a publicar su comentario de cata en el apartado de aceites. Algo se comentó de un aceite ahumado de un excelente productor.

    Puro marketing, esa empresa, que tuvo sus inicios en la comercialización de aceite extremeño de la excelente variedad manzanilla, se ha lanzado al mundo de la franquicia y tiene que presentar a sus franquiciados un producto "gancho" aunque tenga una vida corta.

    No pongo en duda la calidad de sus productos pero parece que, al menos en los aceites de más consumo, los precios están un poco altos. Garrafa pet de 5 litros de aceite de oliva virgen 18,50€ (3,70€/L), garrafa pet de 5 litros de aceite de oliva virgen extra 20,50€ (4,10€/L). En el mercado hay mejores RCP.

    Saludos

    #16
    Picual
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Te amplío información, el aceite todavía no está en tienda, al menos no lo estaba hace un cuarto de hora.

    Me temo que habrá más ruido que nueces.

    Botella de 250cc por 5€. No es una locura pero barato, lo que se dice barato no lo es.

    Se me ocurre que con una cajuca de buen aove, del nuevo, y unas botellucas de la coñá, de güisqui, de ginebra, de rhon, anís para hacer alguna "palomita" y un buen orujo, podemos tener solucionadas las Navidades y aprovechar los culines para meternos a alquimistas y echarles a los "amigos" una botellita "delicatesen", pero como si fuese cosa de los Reyes Magos. Ahí se verían los buenos amigos.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar