Aceite con ron

34 respuestas
    #25
    Picual
    en respuesta a rafa_g

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de rafa_g

    El principal problema es que, todavía, no he encontrado la utilización adecuada.

    Con una tirada de 2000 botellas para repartir entre todos sus franquiciados y representaciones fuera de España, teniendo en cuenta que a día de hoy el producto no ha sido suministrado a las tiendas (comprobado telefónicamente) y que estas no conocen muy bien el producto ni cuando lo van a tener disponible, no creo que vaya a ser el buque insignia ni por volumen de ventas ni por ingresos pero dará una imagen de algo distinto con otros franquiciadores.

    Habrá que esperar.

    #27
    Risi
    en respuesta a rafa_g

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de rafa_g

    Para mi, osea, vamos, yo soy de los que prefieren probar algo y que no me guste a no probarlo "porsiacaso".... con limites, claro...jeje no se si es friki o no, peor ahi me enclavo, imagino que tu tambien.
    Saludos

    #28
    Marper
    en respuesta a rafa_g

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de rafa_g

    A mí me parece como mínimo una extraña combinación y de no ser que alguno de vosotros lo cate de avanzadilla y diga maravillas de él, no voy a ser yo la que vaya a buscarlo ( pues supongo que será difícil de encontrar). En cuanto al precio no me parece excesivamente caro, pero tampoco es barato. Es decir con 20 euros el litro podemos comprar un aceite excelente.

    En cuanto a lo que han dicho que es recomendable para elaborar bizcochos de chocolate negro, yo antes de gastarme ese dinero, pongo un aceite de calidad y precio medio y añado algo de ron (si lo que quiero es que tenga ese toque a ron), pues para elaborar pasteles y postres tampoco creo que se tenga que utilizar uno de los mejores aceites.

    Si lo pruebas acuérdate de hacer nota de cata de este curioso aceite, estaremos todos atentos a tus comentarios ;)

    #29
    rafa_g
    en respuesta a Marper

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Marper

    Marper yo no soy el defensor de los aceites con sabor a ron. Y además por desgracia tengo muy poco tiempo libre, por lo que no creo que pueda comprarlo.
    Por otro lado, como idea si me parece curioso, y si me lo encontrara, más aún con el bombo que le estamos dando, lo compraría, aunque de que no es rcp buena (y pondría nota de cata por supuesto).

    #30
    Marper
    en respuesta a rafa_g

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo no lo decía a mal, por supuesto. Pero como veo que eres de los pocos que le ha dado el beneficio de la duda...

     No te quito la razón en lo de que es una idea curiosa, pero la verdad es que no creo en su éxito.

    Razón no te falta cuando dices que con la batuta que le estamos dando es como para cruzártelo y no comprarlo… desde luego yo si me lo cruzo no se si lo compraré, pero cuando lo vea ten por seguro que me paso con el aceite un buen rato en la mano decidiéndome, jaja.

    #31
    Picual
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Era el gancho? Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya me temí desde un principio que la cosa no estaba muy clara, a mi lo del aceite con ron me sonaba lo mismo que el café con anchoas pero como hay "gente pa tó" pues había que darle el beneficio de la duda.

    No se si alguien ha tenido la ocasión de acceder a tan codiciado producto pero para mi ha sido misión imposible, tampoco es que haya perdido el culo buscándolo pero si el llamado a ser producto estrella de la campaña de Navidad no llega al comercio ¡apaga y vámonos!.

    A fecha 15 de diciembre el producto era desconocido en las tiendas, a fecha 22 de diciembre el producto seguía sin suministrarse, los franquiciados que lo habían solicitado han tenido que cambiar por otro producto ante la imposibilidad de obtenerlo.

    Verificado personalmente, por teléfono y físicamente en tienda.

    ¿Nos toman por g......?

    Saludos.

    #32
    Risi
    en respuesta a Picual

    Re: Era el gancho? Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Picual

    Pues que no te extrañe... es marketing puro y duro para vender una mezcla que ya veremos como es... a precio de un gran aceite... enfocado a un sector que no se gastaria nada parecido en una botella de aceite.
    Si sale al mercado, donde sea, sera superventas, se agotará y lo usaran .... bueno, eso,
    si tu mismo lo has buscado, aunque fuera por curiosidad, imaginate gente que no sepa de aceite...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar