Aceite con ron

34 respuestas
    #33
    Picual
    en respuesta a Risi

    Re: Era el gancho? Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Risi

    A nivel personal no tengo ningún interés por el producto, si Argug no hubiese levantado la liebre la noticia habría pasado desapercibida.

    Como ni el precio ni el número de unidades a la venta me parecieron adecuados para una campaña de un producto que pudiese "enganchar" en Navidad, decidí hacerle un seguimiento para ver hasta donde llegaba el globo sonda y, como ya he comentado, me parece más una operación de marketing a franquiciado que el lanzamiento de un producto gourmet con visos de continuidad. Para mi que ya llegan tarde.

    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Picual

    Re: Era el gancho? Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Picual

    Pues no tengo ni idea de si por esta zona se puede encontrar, pues no me he vuelto acordar del tema y  tampoco he frecuentado zonas donde tengan este tipo de productos. De todas formas ellos se han gastado dinero en la publicidad y promoción, puedes salir en un  suplemento de los domingos con una gran tirada nacional no debe de ser barato,

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar