Aceite con ron

34 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a rafa_g

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de rafa_g

    Pues me parece muy bien que lo pruebes y sobre todo si luego nos lo comenta a todos. Malo no creo que sea, y supongo que habrá gente que le gusta, lo que nos extraña a la gran mayoría es la mezcla con un pescado por ejemplo.

    Para probar, no me parece muy caro,  creo que el envase de 250 cm³ son cinco euros.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Picual

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Picual

    No estoy muy puesto en precios de aceites, y con mi ignorancia me atrevo a decir que no me parece muy caro esto en que nos reflejas, otra cosa sería la relación calidad precio. Si el aceite es bueno esos precios no  me parecen caros.

    Pero claro dado el hombre que usas en el nik entiendo que sabes bastante de aceites evidentemente mucho más que yo.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Picual
    en respuesta a Picual

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Picual

    Lo repetirás 300 veces y "asín" aprenderás a escribirlo.

    Ron es sin h, ron es sin h, ron es sin h, ron es sin h, ron es sin h, ron es sin h, ron es sin h, ron es sin h

    #20
    Risi

    Re: Aceite con ron

    Lo cojonudo es que éste, y no otros aceites, sera superventas estas navidades......

    #22
    rafa_g
    en respuesta a Risi

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de Risi

    Siempre hay catetos como yo dispuestos a probarlos. La cosa es si será súper ventas el año que viene, que somos caretos, pero no tontos...

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a rafa_g

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de rafa_g

    Hombre a 20 € el litro de aceite es caro, sin paliativos, aunque no se qué porcentaje lleva de ron y cuánto aceite, pues el litro de ron es bastante más caro que el del aceite, pero como bien tú dices ¿cuantas veces hemos cada uno de nosotros tirado cinco euros???

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Risi
    en respuesta a rafa_g

    Re: Aceite con ron

    Ver mensaje de rafa_g

    Hombre, hay que grados y grado de catetismo... yo lo probaria, ya que me considero cateto ilustrado, como tu (osea, friki). Pero iba mas por la gente que tiene en casa aceite marca blanca y ve esa botellita con el nombre tan grande y tal y lo acabe probando, sin haber comprado nunca un buen AOVE.

    A mi me encanta probar cosas nuevas, aun sin saber ni lo que son (cuando viajo, por ejemplo), y esto lo probaria, pero estoy seguro de que habra quien lo compre que nunca se ha parado a pensar que hay variedades de aceitunas (y por ende, aceites) y que no todo el aceite es igual

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar